Jueves, 14 de Diciembre de 2017
21:00 CET.
Música

Madonna celebra su cumpleaños 58 en Cuba

La cantante estadounidense Madonna llegó este lunes a La Habana en una visita privada durante la cual celebrará su 58 cumpleaños, reporta EFE.

Madonna se aloja en el céntrico hotel Saratoga, el mismo que eligió durante su estancia en la Isla en 2013 la artista Beyoncé, una de las pocas celebridades estadounidenses que visitó Cuba antes del acercamiento Washington-La Habana.

Varios centenares de personas aguardaron la llegada de la "ambición rubia", quien viaja acompañada de un grupo de familiares y amigos entre los que se encuentra su hija Lourdes León, el fotógrafo Steven Klein y el bailarín y modelo Loic Mabanza.

Sin embargo, la multitud acabó disipándose ya que la diva esquivó al público y prensa congregados ante la puerta principal del hotel, y se perdió por las calles de La Habana.

El desembarco de la cantante en Cuba estuvo precedido de un gran revuelo en las redes sociales, que anticiparon los movimientos de la estadounidense y en las que incluso se difundió una fotografía supuestamente tomada a bordo del avión en el que viajaba Madonna.

La artista tiene lazos familiares que la unen a la Isla caribeña, ya que el padre de su hija Lourdes es el actor cubano Carlos León.

Desde que se inició el acercamiento entre los gobiernos de Estados Unidos y Cuba numerosas celebridades han visitado la Isla, que ha sido escenario de acontecimientos como un concierto de los Rolling Stones en marzo pasado y un desfile de la casa francesa Chanel en mayo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo .16 de Agosto de 2016 - 08.49 : Que pitonisa te contó que Madonna era ciudadana británica, estas loca de remate:...Nacionalidad tomada de Wikipedia EstadounidenseCónyugeSean Penn (1985-1989) Guy Ritchie (2000-2008)Hijos4

Imagen de Anónimo

Anónimo 16 de Agosto de 2016 - 09.08 CEST::Ese comentario ya lo escribiste y ahora lo estas repitiendo  con puntos y comas,por lo que veo Madonna te tiene descompuesta y lo peor es que estas incitando a que la ignoren cuando a tí te tiene desorganizada la conducta,se nota que el sueño que tenias en tú juventud ya lejana allá en Mayari era travestirte y montar sus números en Mayabe con el burro de fondo

Imagen de Anónimo

¿Actor Carlos León? Que yo sepa, era su instructor personal y después se convirrtió en bailarín de su coro.

Imagen de Anónimo

otra tonta que se sube al carro del absurdo, ojala pueda visitar a Bolsita de coloctomia y se lleve un recuerdo de los que tiene en la bolsita.

Imagen de Anónimo

Esta mujer, en verdad nunca llamó la atención por tener una voz excepcional; sino por otras cosas que hacía y hace y que no son precisamente buen arte ni demuestran que estamos ante un ser excepcional (por su honestidad, ayuda a los más necesitados, solidaridad con la democracia y la libertad en Cuba, apoyo a organizaciones de Derechos Humanos, buen comportamiento, etc.)... El día que dejemos de prestarle atención a estas figuras de farándula (que no producen nada para los cubanos ni nos ayudan a conseguir libertad ni nada) por ir a Cuba, ninguna irá y dejarán de estar llamando la atención que es lo que hacen, porque esta vieja, a quién demonios le interesa las mamarrachadas que pinta ya... Total, tampoco el pueblo de Cuba se beneficia de esa presencia allí. Ignórenla, es lo que merece, por frívola y superficial, que es lo que es..

Imagen de Anónimo

Madonna vive en Gran Bretaña hace años, y es ciudadana británica hace rato, por si no lo sabe el anonimo del 16 de agosto, 02:50. No empiecen ahora a echarle la culpa a Obama de que ella se empató con un cubano, que esa historia es viejisima. 

Imagen de Anónimo

Bueno, ya era hora que visitara a la familia del cubano padre de su hermosa hija. Y esto em recuerda la fiesta de cumpleaños donde cantó Albita.

Imagen de Anónimo

Otro fruto del Legado de Obama. Certificado por el Dpto del Tesoro que no viola la Ley de Embargo.Ya tu sabes!