Martes, 12 de Diciembre de 2017
21:04 CET.
Humor

Un libro del Guamá para tus 'gusanas manos'

El cacique Guamá acaba de publicar en internet una recopilación de las imágenes y textos difundidos a través de su blog, el-guama.blogspot.com, "territorio libre de muela", entre 2008 y 2014.

Los fanáticos de Guamá, Senectud Reverde, Bohimeo, El Camaján Barbudo, Verde Orino, Mongada, Somos Anormales, Pinguero, Trabajodedores, Opinga y la Gaveta Oficial, entre otras creaciones del cacique Alen Lauzán, podrán tener en "sus gusanas manos" sus conocidas portadas.

"Gracias a todos los que colaboraron durante esos años y sobre todo a nuestros más guamañangas lectores, que hicieron posible que el diversionismo idológico no muriera", dice el Guamá en su presentación.

'Guamá, el libro', de Alen Lauzán

El cacique recoge en un libro digital las múltiples portadas-parodias y textos que aparecieron en su blog entre 2008 y 2014

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Yo quiero que impriman rollos de papel higiénico con la cara del cagandante y los "líderes históricos".

Imagen de Anónimo

16:49 Como buen cubano, buscando bronca entre la gente.Que tu sabes si esta furioso o dejo de estarlo. Ocupate de tus broncas y deja que el mundo gire.

Imagen de Anónimo

supongo que venda esas portadas a tamano de poster! me encantaria tener alguna impresa.

Imagen de Anónimo

A mandar el pdf para cuba!!

Imagen de Anónimo

como debe estar de furioso, con todas las flores que se tira encima todos los dias nunca llego al nivel de lauzan

Imagen de Anónimo

Excellent idea!!!! Esto no podrá faltar en mi colección y archivos del buen humor cubano. Felicitación por tan logrado trabajo y por abrirnos desde el humor y la sátira la mente a tantos cubano

Imagen de Amadeus

Lauzán en büyük

Imagen de Anónimo

Gracias por el humor.