Sábado, 16 de Diciembre de 2017
07:08 CET.
Cine

Un domingo de 1962 en el Parque de las Palomas

'In the Park', filmado por Orlando Jiménez Leal después de llegar al exilio, muestra un domingo típico en un parque frente la bahía de Miami.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Precioso, otra visión de un Miami ya ido.

Imagen de Anónimo

Cómo han cambiado las cosas. La gente antes se ponia sus mejores ropas aunque fuera para ir a pasear al parque,  ahora mientras más harapos lleves, sobre todo si don de marca,  mejor. 

Imagen de Anónimo

Muy hermoso. Nostálgico. Metafórico. Bello. Eso es poesía. Arte.

Imagen de Anónimo

Cuantos recuerdos! en esa epoca cientos de exiliados cubanos ibamos al parque de las palomas. Era uno de los paseos de rigor pues era gratis.  Yo era una nina a quien le encantaba dar de comer a las palomas y sentarme frente a la bahia junto a mis padres a contemplar el infinito mar. Cuanto a cambiado Miami!  Otro de los paseos era ir a caminar por Lincoln Road y disfrutar de las vidrieras sin poder comprar nada.  Todos eramos pobres.  Mis padres y toda esa gloriosa generacion habian abandonado una vida comoda, prospera y feliz para salvar a sus hijos del comunismo y venir al exilio a encontrarse con la pobreza y la nostalgia.  Cuanto debemos agredecerle a esos titanes tantas veces demonizados e imcomprendidos.  Gracias papa, mama, tios, tias.  Ustedes son mis heroes.Gracias a DDC y a Jimenez Leal.  La historia de esa epoca y esa generacion nunca debe olvidarse. Honor a quien honor merece!  AT

Imagen de Anónimo

Anonimo 16:03. Eso fue cuando habian vacas en la 57 Ave. Los "Asere (con s) llegaron junto con usted en el Mariel. 

Imagen de Anónimo

Eso fue cuando Miami no habia sido invadido por los ACERE GUAPOS, BULLEROS DEL WELFARE QUE DEFECA EL REGIMEN DE CASTRO SOBRE ESA CIUDAD.

Imagen de Anónimo

Excelente.