Lunes, 18 de Diciembre de 2017
21:24 CET.
MÚSICA

Concierto de Gente de Zona en Barcelona será transmitido en internet

El concierto de Gente de Zona en el Parc del Forum de Barcelona el próximo domingo será transmitido en el cibersitio de Tidal, una plataforma exclusiva vídeo-musical de alta calidad.

Según reporta la AP, el espectáculo arrancará a las ocho de la noche del domingo en la capital catalana con una transmisión gratuita en vivo en formato de alta definición. La parada forma parte de su gira por 12 ciudades europeas.

"Nos sentimos muy alegres con el recibimiento de la gente en Europa", dijo Alexander, uno de los miembros del dúo cubano de reguetón, en un comunicado emitido por sus representantes.

"Es un privilegio formar parte de Tidal.com junto a gran talento, y ahora ser transmitidos desde Europa es surreal. De ¡Cuba pal Mundo!", agregó su compañero Randy.

Gente de Zona se suma a artistas latinos como Enrique Iglesias y Yandel, quienes han unido fuerzas con la plataforma musical adquirida por Jay Z.

Tidal, en tanto, cuenta con un "playlist" exclusivo con las canciones favoritas del dúo.

Tidal (estilizado como TIDAL y también conocido como TIDALHiFi) es un servicio de música de emisión continua basado en suscripción que combina audio sin pérdida y vídeos musicales de alta definición con una editorial selecta.

El servicio tiene más de 40 millones de pistas y 150 mil videos musicales. Sin ofrecer un plan libre de costos actualmente, Tidal afirma pagar el porcentaje más alto de las regalías a los artistas de la música y compositores dentro del mercado de música de emisión continua.

'Más Macarena', Gente de Zona con Los del Río

El dúo cubano graba una nueva versión del popular tema que los españoles Los del Río convirtieron en un éxito internacional en la pasada década de 1990.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.