Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:21 CET.
MÚSICA

Concierto de los Rolling Stones en La Habana, en documental de próximo estreno

The Rolling Stones anunciaron que tienen a punto un filme sobre el concierto celebrado el 25 de marzo en La Habana, un documental que será exhibido alrededor del mundo próximamente, según informó la revista del grupo de rock citada por el sitio oficial Cubadebate.

Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba —que toma su nombre de una canción de Chuck Berry y ha sido dirigido por Paul Dugdale—, será exhibido una sola vez en los cines y teatros el próximo 23 de septiembre.

Dugdale previamente había filmado el gran concierto de los Stones en el Hyde Park en el 2013 y también conciertos de Coldplay, Adele y One Direction.

"El show en Cuba fue simplemente deslumbrante", dijo Mick Jagger en una declaración. "Fue un momento increíble; un enorme mar de personas se veía hasta donde nuestros ojos podían mirar. Tú podías sentir el sonido entusiasta de la multitud y eso fue para mí el momento cumbre".

"Existen el sol, la luna, las estrellas y The Rolling Stones", dijo Keith Richards. "Ver a Cuba finalmente, tener la oportunidad de roquear fue especial, una noche para recordar en La Habana", añadió.

El grupo clama que el concierto reunió alrededor de un millón de personas, a quienes cantaron hits como "(I Can’t Get No) Satisfaction", "Jumpin’ Jack Flash", "Start Me Up", "Brown Sugar", "You Got the Silver" y "Before They Make Me Run".

El grupo vocal cubano Entrevoces se les unió en "You Can’t Always Get What You Want".

The Rolling Stones revelaron un video de su actuación en Cuba, par de días después del concierto, junto con algunos comentarios de la banda. "Cuba tiene (...) muchos tipos de músicos, todos ellos brillantes" señaló Jagger. "Era inevitable que pudiéramos actuar aquí algún día", dijo.

Tráiler de 'Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba'

El documental, dirigido por Paul Dugdale, recoge el concierto que la banda británica ofreció en La Habana el pasado mes de marzo. El filme será exhibido por única vez el próximo 23 de septiembre en cines, según anuncia el grupo en su web.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Estos viejos seniles y que ya no dan mas por abuso en los 60's y 70's todavia cantan?

Imagen de Anónimo

Para el anónimo de las 18:38 ...No te acordará tú porque quizás ya el alzheimer te haya vencido o la frustración no te permita ser coherente,  pero para los que estuvimos allí, fue un momento único e irrepetible. Vivan los Rolling!!!! y a disfrutar del documental. Ese concierto no fue un triunfo de la dictadura sino todo lo contrario. Es como si en el tiempo los Rolling hiberan dicho "nos prohibes en Cuba...algún día te llenaremos un estadio y todos corearán nuestra música!"...y así ha sido. Al final, los músicos ganaron a guerra!!!

Imagen de Anónimo

pero quien se acuerda de que estuvieron en Cuba? ya estos viejos el ego los mata y todo lo que pueda  ser propaganda lo van a usar, no se quien va a ver esto.