Sábado, 16 de Diciembre de 2017
06:11 CET.
Música

Concierto de Cristina Rebull, Alina Sánchez y Candi Sosa en Miami

El público de Miami podrá disfrutar el próximo 13 de agosto de la actuación de las cantantes cubanas Cristina Rebull, Alina Sánchez y Candi Sosa, quienes se reunirán en el Teatro Manuel Artime.

Cristina Rebull es actriz, cantante, dramaturga, guionista de televisión, profesora y directora teatral y vive en Miami. Estudió actuación en el Instituto Superior de Arte de La Habana. Como cantante ganó en 1995 el Premio OTI. Ha trabajado en el canal de televisión América TV e imparte clases en el programa de formación de actores de Teatro Prometeo, en el Miami Dade College.

Candi Sosa comenzó su carrera profesional a los 13 años formando parte de un grupo de rock con su hermano. También formó parte de la orquesta de Juan Pablo Torres junto con Israel Kantor. Con él, se presentó en varias ocasiones junto al maestro Tito Puente y Paquito D'Rivera, entre otros. Se mueve por géneros tan disímiles como la salsa, el bolero, el blues y baladas en inglés. Vive en Los Ángeles.

Alina Sánchez es cantante lírica, concertista y actriz, y fue primera solista de la Ópera Nacional de Cuba durante muchos años. Es una de las grandes intérpretes de la zarzuela Cecilia Valdés, de Gonzalo Roig. Ha trabajado como actriz dramática en teatro y en varios filmes cubanos. En 1984 integró la compañía española Antología de la Zarzuela, con la que recorrió varios países. Actualmente reside en Madrid.

El concierto será este próximo 13 de agosto, a las 8:00 pm, en el Teatro Manuel Artime (900 SW 1 ST, Miami, FL 33130), para reservar entradas llamar al 305-951-8905.

 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Excelentes intérpretes! Desde Boston les deseo muchos éxitos!