Lunes, 11 de Diciembre de 2017
15:38 CET.
Televisión

MTV quiere producir proyectos en la Isla

La cadena MTV quiere producir proyectos en Cuba, reveló su brand manager para Latinoamérica y Brasil, Tiago Worcman, a la publicación Infobae.

"Tenemos un par de proyectos que queremos producir desde Cuba para hacer una conexión cultural", dijo el directivo.

"Ya la tenemos, estamos trabajando en esto. La cultura de Cuba a MTV le encanta", añadió.

"Están un poco aislados, pero hay muchas conexiones de Brasil con Cuba. Siento que son los mismos, no hay distinción (…) la religión, la música, la cultura, son muy similares con la parte norte de Brasil. No es un pueblo distinto, somos totalmente hermanos. La comida también. Acá cuando extraño la comida de Brasil, voy con los cubanos, que tienen los frijoles como nosotros", comentó Worcman.

Tradicionalmente, MTV se ha dedicado a la música, pero cada vez más introduce en su programación reality shows y otros contenidos.

"La audiencia cambió mucho, los consumos de música también cambiaron. Todavía tenemos (…) muchas horas de música en la pantalla, pero entendemos que no podemos ser solamente música, porque la audiencia busca otros formatos", explicó Worcman.

No especificó de qué tipo son los proyectos que quiere producir la cadena de entretenimiento en Cuba.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Las "Ruinas de la antiguedad" ya se llamen Grecia  o la antigua Roma, llaman mucho la atencion, de manera que tambien  La Habana y sus "ruinas" seducen AL MUNDO ENTERO, y los norteamericanos han sucumbido al embrujos de esos "encantos", porque no nos dejemos engan`ar ; las miserias en cualquier lugar del mundo tienen su "atractivo" para el mundo "burgues, pudiente y elitista" del DECADENTE CAPITALISMO , como solian llamarle antes de que se derrumbara el MURO DE BERLIN y el "socialismo REAL" a ese mundo SOCIALISTA , porque resulto que la decadencia NO ESTABA en el lado CAPITALISTA del mundo occidental , sino por el contrario lo que se DERRUMBO` fue el castillo de naipes detras de la famosa "cortina de hierro" como se le llamaba al socialismo REAL. Ahora le toca a los norteamericanos desfilar por las calles de la Habana y disfrutar de su DECADENCIA Y SUS RUINAS !. Gracias,..., Rudy

Imagen de Anónimo

Todo el mundo quiere ir a filmar en la Ciudad Maravilla.