Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
MÚSICA

Pitbull tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Los Ángeles

El popular intérprete de origen cubano Pitbull desvelará el próximo 15 de julio una estrella con su nombre en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood de Los Ángeles, reportó EFE.

"¡Dale! Pitbull será homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama el 15 de julio a las 11.30 de la mañana", indicó el jueves, a través de un mensaje en la red social Twitter, la productora de estas ceremonias, Ana Martínez.

"El mundo está fascinado por la historia de Pitbull y su extraordinario talento. La comunidad de Hollywood le da la bienvenida con los brazos abiertos", añadió Martínez en un comunicado posterior.

Ganador de un premio Grammy y un Grammy Latino, Pitbull, también conocido como "Mr. Worldwide" o "Mr. 305", es uno de los cantantes más populares del momento con una mezcla de pop, rap, electrónica y ritmos latinos que ha triunfado gracias a canciones como Timber", "Fireball" o "Time of Our Lives".

Pitbull lanzará este año su nuevo disco Climate Change y comienza este jueves en la ciudad californiana de Fresno, junto al bachatero de origen dominicano Prince Royce, la gira The Bad Man Tour.

Por otro lado, la organización de las ceremonias del Paseo de la Fama de Hollywood dio a conocer recientemente los artistas que recibirán su estrella en 2017, entre los que se encuentran la actriz Eva Longoria, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la cantante de música tex-mex Selena Quintanilla, quien recibirá este honor de manera póstuma.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Eso demuestra no solo el llamado Hombre Nuevo ,al que muchos le alegan todo una seria de discapicidades , viene de Cuba...este no es muy diferente a pesar de que nunca ha vivido en la isla.

Imagen de Anónimo

El único problema con este personaje es que no puede tener el apoyo de los cubanos xiliados por qué los llamo..aa, El exilio Retrogado. Parece que olvida o no quiere reconocer que hay muchos muertos cubanos por medio y ese exilio que el crítico ha sufrido serparacion y pérdidas de familias cubanas.

Imagen de Anónimo

Estados Hundidos es el unico pais donde los mediocres con nombre de raza de perro tienen una estrella en el mismo paseo donde las prostitutas hacen la calle . Ojala gane Trump y lo deporte a su Isla natal oh wait pero si Pitbull NO ES cubano ...porque nacio en la Yuma ...en Atlanta jaja...que bochorno. Ni en Hialeah ni en la calle 8 ni en Coral Gables . En Atlanta . Dale Trump . 

Imagen de Anónimo

que clase e mierda y tiene una estrella alli, verdad que se ha perdido todo

Imagen de Anónimo

Tendrá su nombre oficial. Debajo, su nombre artístico. Y, aún más debajo, el nombre de esa canción que fue éxito total, sobre todo entre los Hombre Nuevo, recién llegados de Cuba. Ese título dulce, tierno, metafórico, poético, rigurosamente buscado, que muestra toda la cultura, la educación, la aristocracia, la sabiduría, el buen hacer de un elevado creador. En fin, dirá, "Culo".