Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Literatura

Wendy Guerra: 'Cuba es mi piel, es lo que como, lo que me pongo, lo que narro'

La escritora presentó su libro 'Domingo de revolución' en el Centro Cultural Español de Miami, el pasado 30 de junio. (CUBANOS POR EL MUNDO)

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

No estaba al tanto yo de la labor crítica de la señora Pamela

Imagen de Anónimo

Pamela, me lei dos novelas de Wendy y ni una mas. Una pérdida de tiempo total. Son tan superficiales como su autora. Parecen ripios de ideas a medio formar. Y créeme que me hubiera gustado que fueran buenas, pero no fue asi. 

Imagen de Pamela Landy

Posiblemente los criticones de aquí no han leído ni una letra de lo que Wendy ha escrito. "Ladran Sancho...". Desde los cielos europeos felicito a la escritora por su nuevo libro, que adquiriré como es natural para mi disfrute en esos vuelos transcontinentales cuando el letargo invade al pasaje y no hay con quien conversar.A ella le ha dado por los sombreros..., a otros les da por la cobardía.Salu2, Pam Landy

Imagen de Anónimo

¿La niña eterna? Cualquier niña es más inteligente que ella. Pobrecita, es tonta con ganas.

Imagen de Anónimo

La niña boba, porque ese sombrerito está de hostia. Madre mía. Hortera y lo demás es jarana. Qué guarra. Y a mí me gustan los sombreros, pero elegantes. Ño.

Imagen de Anónimo

Wendy Guerra, a sus 46 años es “la niña eterna” de las letras cubanas.

Imagen de Anónimo

ja! Padura y yo. Que pretenciosa!

Imagen de Anónimo

¿Quién le hace la entrevista? Pienso que es una chicharrona. Si mala es la Wendy, la entrevistadora es peor, pésima. Madre mía.

Imagen de Anónimo

Que manera de tergiversar las cosas. Lo que ella no dice es que primero le mandó cartas de todos colores a los organizadores de la feria de Miami para que la invitaran, y cuando supo que estaria en una mesa con otros escritores prefirió irse al centro cultural espanol para estar sola. Esa respuesta de que hay que controlar el ego debería aplicarselo a ella misma. 

Imagen de Kurt_Turing

Se veía bien en tacones...