Viernes, 15 de Diciembre de 2017
14:55 CET.
Cine

La actriz estadounidense Zoe Saldaña celebra su cumpleaños en Cuba

La actriz estadounidense Zoe Saldaña celebró el domingo su 38 cumpleaños en el restaurante La Fontana de La Habana, según ha publicado el establecimiento en su página en Facebook.

Saldaña logró popularidad interpretando el papel de Ana María en Piratas del Caribe en 2003 y el de Nyota Uhura en la película Star Trek, en 2009.

La actriz fue después Neytiri en la película Avatar de James Cameron, y Gamora en Guardianes de la Galaxia en 2014.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Diario de Cuba publicando twees ahora, 3 miseros parrafos y en ellos nada de información. un lector menos

Imagen de Anónimo

Vaya, La Fontana le dio a San Cristobal esta vez. ¿Cuanto cuesta que una "celebridad" visite tu paladar? Savando distancias, Zoe no es Obama.

Imagen de Anónimo

Esto a los ojos de Obemba no viola el Embargo. Entonces la tipa obtuvo un permiso del Dpto de Tesoro.jejejejeDe verdad que el musulman esta haciendo li que le da la gana con total impunidad.

Imagen de Anónimo

¡Ay, qué simpática! Como Cuba está de moda! No importa a cuanta gente meten presa por pensar distinto a los Castro, ni importa que haya un control total sobre la prensa; ni importa que los ciudadanos no tengan acceso a Internet y para lograr conexion wifi se tengan que sentar en el contén de una acera. ¡Qué graciosa la Zaldaña!