Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Música

La banda alemana Scorpions quiere actuar en Cuba

Archivado en

El vocalista de la banda alemana Scorpions, Klaus Meine, mostró este lunes interés en ofrecer un concierto en La Habana, según publicó en su cuenta en Facebook el periodista de Granma Michel Hernández tras hacerle una entrevista.

"El músico, que lleva casi 50 años sobre los escenarios, empezó la entrevista vía telefónica asegurando que desde hace más de 10 años están tratando de organizar un concierto en Cuba, pero no han encontrado un promotor que se haga cargo con todas las condiciones requeridas", escribió Hernández.

Según el periodista, el vocalista le explicó que "buscarán como sea el camino para agradecer con un concierto en La Habana todo el apoyo que le han brindado los fans cubanos a la banda durante más de 40 años".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

muy gracioso sería que fueran y cantaran en la ciudad deportiva ¨wind of change¨...I follow the moskva down to gorky parklistening to the wind of changean august summer night soldiers...pues la verdad aunque no muchos entiendan, algunos si saben el significado de esa canción...

Imagen de Anónimo

más viejos, para un pais de vieejos gobernados por viejos ineptos.Un joven que se fue.

Imagen de Anónimo

Bueno, que aprovechen, que proto todo pasara de moda y ni el globo de Matias pasara posara por alli.

Imagen de Anónimo

!Qué vayan ya! para estar entre los primeros. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Tienen el pelo largo, argollas en las orejas y trapos alredor del cuello. Jamaz los revolucionarios aceptaremos estas modas elvispreslianas.Fidel seguro al yanqui dale duro!David Figueroa

Imagen de Anónimo

Ay!