Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
MÚSICA

Jon Bon Jovi se suma al paseo de celebridades por La Habana

La leyenda del rock Jon Bon Jovi se encuentra en Cuba, según imágenes publicadas en Facebook de la popular paladar La Guarida, en Centro Habana, por donde han desfilado muchas de las celebridades que visitan La Habana.

No se conoce el programa del también actor, productor musical y filántropo, aunque no pudiera descartarse algún intento de coordinar una futura actuación en la Isla, pues el afamado músico prepara una gira mundial con su banda para el 2017, en la que promocionará su recién finalizado disco This House Is Not For Sale, precisa el sitio oficial Cubadebate.

También ha circulado por la red una foto de Bon Jovi junto al músico cubano David Blanco. La visita de la estrella del rock, de 54 años, estuvo antecedida por una estancia de uno de sus hijos en Cuba en el año 2012.

 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Muy bien que conozca de cerca la tierra de tico torrez el baterista de bonjovi.

Imagen de Anónimo

Otro tonto contemporaneo mas, es que les gusta simplemete para que haya noticias de ellos, de no ser asi ni los mientan.

Imagen de Anónimo

Ya me imagino a Bon Jovi pidiendole al publico corear "esta casa no se vende" (this house is not for sale) y todos los comunistones enardecidos dandole su interpretacion ideologica a la frase...KT