Lunes, 11 de Diciembre de 2017
10:25 CET.
TELEVISIÓN

Compañías proveedoras de televisión lanzarán en EEUU un canal con producciones de la Isla

Archivado en

Los proveedores satelitales DISH y Sling TV lanzarán un nuevo canal de televisión que llevará a Estados Unidos películas y programas televisivos cubanos, reportó la AP.

Las compañías dijeron que CUBAMAX TV será el primer canal en el país en proveer una variedad de programas, como telenovelas, películas, programas infantiles y videos musicales de artistas de la Isla.

El objetivo es reconectar a los cubanoamericanos con su país de origen, señalan.

Uno de los programas en la cadena será Vivir del Cuento, uno de los más populares en la Isla. La comedia se centra en el personaje de un jubilado de 80 años llamado Pánfilo, interpretado por el comediante Luis Silva, que bromea sobre los problemas cotidianos.

Pánfilo apareció en dos sketches con el presidente Barack Obama relacionados con la visita de que realizara en marzo.

La información de la agencia norteamericana no precisa cuándo comenzaría a funcionar el mencionado canal dedicado a la producción televisiva cubana.

'El dominó estaba trancado y llegó Obama'

Después de conversar telefónicamente con el comediante Pánfilo, el presidente estadounidense lo visita.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Con los cientos de canales que hay en EU quién va a ver la TV cubana que ni los propios cubanos la ven? Los cubanos en EU no ven la TV en español como coño van a ver la por quería cubana. Bueno es un país libre y cada cual que veo lo que quiera ya veremos los restringe, je, je, je, je,!

Imagen de Anónimo

demasiado tarde un canal cubano en usa cuando ya el jefe (lease furer) esta pasmandola, pero me queda la esperanza de que retrasmitan las mesas redondas donde reflexxxiono el cagandante

Imagen de Anónimo

Es una buena idea ya ni la chiringa habanera,ni ningun otro bufon tendra que venir a miami a actuar en el 41 ni en la mega

Imagen de Anónimo

 y... cuando podran ver los cubanos al menos el canal 41 de miami en Cuba.      hasta cuando Obama seguira ayudando a los castro.       Ernesto(CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

A proposito de este y del articulo de la Universidad de la Habana; Es que hemos perdido cultura general. Nos hemos convertido en pueblerinos (por estar aislados del mundo debido al Sistema de reprecion), somos intolerantes (misma causa, Sistema, lucha de masas y no tolerar al otro), envidiosos (misma causa).Doble moral (Idem). Nos han hecho creer que somos superiores a todos, y ahora ese chovinismo lo enfrentamos, con nuestro retraso social (En tecnologia y en avances culturales). Esperemos la ruptura del bloqueo suponga inversion en todos los campos que necesitamos, internet, capacitacion para todos... en fin ponernos al dia que vivimos en la prehistoria y con pensamientos nehardentales.

Imagen de Anónimo

Pero quien dijo que sera obligado verlos? Yo solo veo canales en English.porque es lo que me ayuda a desenvolverme en este pais lo demas es en ves de vivir del cuento. Es perder el tiempo.

Imagen de Anónimo

Y ahora nos van a invadir por la pantalla también ... ¿Ya no tenemos bastante con los seudocómicos cubanos de aquí, que al emigrar se han ido acotejando en la TV miamense en español, y no hacen reír ni a una hiena? Y yo que creí que cuando me fui de Cuba dejaba atrás los programas de allá, tan requetemalos como los de aquí (son los mismos bofes que se mudaron) y esos anuncios gritones que no muestran ni una gota de ingenio. Aprendan inglés y miren sus anuncios, que así sí vale la pena comprar un producto, cuando te lo vende alguien que se nota que ha pensado antes de propinarte su propaganda y escribe y habla sin faltas de ortografía? Dios mío, los humoristas cubanos (¿Humoristas cubanos? Perdón por la paradoja) de ambas orillas son cada día más infumables y los llamados "comediantes"  cada vez más "comierdantes". ¡Lo que hubiera tenido que tragarse Obama en su contacto con "Vivir del Cuento" si de verdad supiera español!    

Imagen de Anónimo

Me fui de Cuba porque no me gustaba su sociedad y un pais donde predomina el mal gusto, la chusmeria, el aspaviento y la indecencia. Tampoco me gusta su humor bobalicon de nueva generacion. Gasten su dinero en los cubanos que lo necesitan dentro, los de afuera ( y no temo hablar en plural) no nos interesa ver los pujos de la television cubana. Su humor en vez de risa nos provoca ganas de vomitar. Gracias Obama.

Imagen de Anónimo

Horror despues que sus padres huyeron de eso! eso es penetracion idiologica y de la mala

Imagen de Anónimo

Adoctrinamiento a distancia.