Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
21:01 CET.
Cine

Convocan a profesionales cubanos a participar en un programa de formación para cineastas

Archivado en

CaribbeanTales (CT), grupo de compañías de medios que produce filmes de temática caribeña para su distribución regional e internacional, ha abierto una convocatoria para su programa CaribbeanTales Incubator, orientada específicamente a Cuba.

Se trata de una nueva iniciativa desarrollada en el marco de la cita anual de desarrollo y producción para cineastas del Caribe y la diáspora caribeña que aspira a crear contenidos con temáticas provocativas y de interés para el mercado global, informaron sus promotores.

El programa consiste en un curso intensivo de negocios y contenido creativo, específicamente diseñado para acelerar la carrera de creadores emergentes, ayudándolos a preparar y presentar sus proyectos a posibles financistas en un periodo corto de tiempo.

El curso ofrece a los participantes conocimientos sobre cómo crear las bases de una historia, su marketing, presentación y financiación.

El CaribbeanTales Incubator se dirige a cineastas, productores, escritores, animadores y profesionales de los medios del Caribe y la diáspora (incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, África, India, Sur y Centroamérica).

CaribbeanTales correrá con los gastos de viaje y hotel de los cuatro participantes seleccionados. Además, CaribbeanTales ha creado el siguiente código para exentar de pago a los participantes cubanos: CTICUBA2016.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.