Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Artes visuales

Williams Carmona resume 30 años de trabajo artístico en una exposición en Nueva York

La HG Contemporary Gallery de Nueva York inaugurará el 16 de junio la exposición Más se perdió en Cuba del artista cubano Williams Carmona.

El autor presentará una selección de piezas que incluyen escultura, pintura, dibujo e instalaciones, según informa la galería. Es la primera exposición en solitario del creador en esta galería.

El autor explica que la muestra representa "un mapa de ruta iconográfico de 30 años de trabajo artístico y de las fuerzas que dan forma al mundo actual".

Además, agrega, la obra exhibe "un momento personal de racionalización social derivado de las experiencias vividas dentro y fuera de Cuba".

Las obras "subrayan la crudeza y los efectos controversiales de la globalización; están repletas de elementos políticos, sociales y religiosos". Asimismo, añade, en algunas se abordan cuestiones referentes a la "diáspora cubana".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Ano 11 de junio de 2016 ñ 9:37 pm. ¿Lo tuyo es celo profesional? ¿Difamación? En tu comentario no hay un solo argumento para acusar a Williams de farsante, mentiroso y tramposo. Difamar, en los paises libres, es un delito. ¿Será que vives en un pais que no es libre, dónde difamar es algo común y no es un delito?

Imagen de Anónimo

Pero bueno, el cuadro está en la colección ¿no? que hagan como hacen otras personalidades del mundo del arte, que no aceptan regalos de obras de arte.

Imagen de Anónimo

El farsante cubano. Mentiroso y tramposo. Le regala cuadros a grandes artistas que han ido actuar  en Puerto Rico, para luego vanagloriarse que sus obras están en la colecion privada de un personaje famoso, como si se lo hubieran comprado. En fin, un farsante!!!.