Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Música

'La llaman puta'

Canta 'Magia', del dúo de hip hop Obsesión.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Amadeus

Una excelente poeta y una grandiosa cantante. Los arreglos son expectaculates y la instrumentación magnífica.

Imagen de Anónimo

La verdad es que el video está buenísimo, excelente poesía y mensaje, me ha dejado impresionada, Como el primer comentario, pensé que sería una grosería pero no. Felicidades.

Imagen de Anónimo

Realidad cubana y nada mas . Muy bueno que les quedo el video,magnifico  El dia que no haya mas comunismo en Cuba , tendremos que comprender  a una Cuba , que no es para nada lo que muchos ,aqui en Miami piensan. Nos tocara una larga y trabajosa tarea de reconstruccion nacional ,sobre todo en lo referente a la moral.

Imagen de Anónimo

Wao!…Venia preparado para alguna chusmería y me he encontrado con una buena poeta (Magia Lopez) que no conocia , con un tema bien critico que denuncia las verdaderas causas de un fenómeno social ( Miseria)…y un video decente…Felicidades!

Imagen de Amadeus

La verdad que esto del hip hop es una plaga. Cualquiera se apunta y se está en la cosa. Mi primo y yo estamos considerando hacer un duo que llamaremos Gusanelia. Nos hemos comprado una gorras plana virapatrá y unos pantalones de yute como pa' San Lázaro pero anchos que se nos caen por detrás de las nalgas que cuando caminamos parecemos que nos hemos cagado, pero es así el hip hop.Hemos ensayado tanto mi primo y yo, que ya gesticulo como 50 Cents. Mi mujer me tiene que dar manotazos para que no manotee tanto cada vez que hablo. –Estás ya que pareces un negro de esos que parecen vetrículos– me dice,  pero así el hip hop.