Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Cine

Un equipo pequeño rodará escenas para 'Transformers 5' en La Habana

Archivado en

Un pequeño equipo de la productora Paramount Pictures rodará varias escenas de Transformers 5, del director Michael Bay, durante este fin de semana, según confirma este miércoles Granma.

El equipo estadounidense contará con los servicios de la productora Audiovisuales ICAIC.

El rodaje, que anunció el director estadounidense esta semana, se realizará en La Habana y no requerirá cierre de calles, "por lo que no debe provocar interrupciones en la vida normal de la ciudad", indica la nota publicada en Granma.

Las escenas rodadas en la capital, específicamente en la zona del Malecón y la Habana Vieja, formarán parte de un montaje de tomas en grandes ciudades del mundo, a las que en postproducción se agregarán digitalmente los robots para mostrar cómo se han integrado a la vida en la Tierra.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Yo creo que lo que sigue es la filmacion de una temporada completa de "The Walking Dead". Ahi si harian el pan...

Imagen de Anónimo

Wow, ahi si que van a tener extras "vivos"! Un pueblo de zombies :( 

Imagen de Anónimo

Estan fil ando en cuba la parte despues de la destruccion de una ciudad por los transformer.como queda una ciudad destruida.esto es maravilloso de tener un pais carcel en ruinas tan cerca de usa.asi no tienen ni que gastar en escenografia.las ruinas estan ahi a la disposicion de los extranjeros.y con indigentes y todo asi ni extras necesitan.no necesitan gastar en ropa ni en nada.todo el mundo en la miseria total.lo proximo sera exportar cubanos en jaulas o tal ves hasta tomarles fotos y venderlas.

Imagen de Anónimo

bueno eso de "grandes ciudades del mundo" como que no encaja mucho con la habana que nos ha dejado la familia castro despues de 57 de dictadura

Imagen de Anónimo

Yupi!!!! Más dinerito para la ratica de Mariela, la larva de lacra!!!!