Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
15:47 CET.
Cine

El director Michael Bay rodará en Cuba escenas de la quinta entrega de 'Transformers'

El cineasta norteamericano Michael Bay confirmó el lunes en su página web que filmará escenas de la quinta entrega de la saga Transformers en la Isla.

"Transformers inicia su producción esta semana en Cuba", dijo Bay, director y productor del filme, en una entrada en su web.

Transformers: El último caballero (Transformers: The Last Knight) es el título de la quinta entrega de la saga basada en los juguetes de Hasbro.

La compañía Paramount lanzó un breve teaser donde además de revelar el logo de la secuela anuncia que el rodaje comienza en junio.

El guión lo firman Ken Nolan (Black Hawk Down), Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man). La cinta se estrena el 23 de junio de 2017.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Rapido y Furioso en un pais donde solo existen rapidos para abandonarlo y ningun furioso para sacudirse el esclavismo. Transformadores, en un pais donde no existe nadie que se decida a tranformarlo. que ironia. Es que todo es ficcion.

Imagen de elmedicodelmongo

oye el barco de transformer va a scar cubanos pegados en el fondo como mejillones en un palo a la deriva,vivir por ver,ya lo avise y el mongo me dijo q piensa lo mismo.

Imagen de Anónimo

Ahhhh, preparen, apunten y apovechen polizones!!! Hay pasaje directo hasta el YUMA!!!!

Imagen de Anónimo

mas dinero para las arcas de los coroneles ,generales y familia castro en Suiza