Sábado, 16 de Diciembre de 2017
14:14 CET.
Cine

'Seres extravagantes': persecución a los homosexuales en Cuba

El documental, realizado por Manuel Zayas en 2004, aborda el proceso de marginación, represión y negación de la comunidad gay durante las dos primeras décadas de la revolución cubana, a través de la figura del escritor Reinaldo Arenas.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

5:11 pm. Le respondo: Es posible porque es gente vulgar, chusma, solariega. Es gente que no vale la pena que le dedique un pensamiento, ni bueno ni malo. Gente a ignorar. ¿Qué siendo comunistas recalcitrantes están aquí? Demuestra su catadura, lo cínico e hipócritas que son. ¿Dice que están aquí y eran militantes del partido allá? Pues mintieron cuando entraron a USA. Mi consejo: dé su nombre en inmigración, para que los regresen a vivir la tiranía que ellos ayudaron a instaurar, como lo ratas que son. Hágalo, para que los expulsen a Cuba y sigan viviendo dentro de la basura y el excremento que ellos ayudaron a apuntalar.

Imagen de Anónimo

Y pensar que Reinaldo Arenas tiene a primos que son recalcitrantes comunistas, homofóbicos, que todavía, con sus comentarios, incluso en Miami, siguen tratando de arruinar la vida de triunfadores porque son gays. Es una contradicción. Pero, me pregunto, ¿cómo es posible?

Imagen de Anónimo

Yo creo que Zayas se quedó chiquito. No fueron solo las primeras dos décadas. Yo estaba allí a mediados de los 80 y todo estaba igualito. Es triste, pero es así.

Imagen de Anónimo

¿Le pedirían Tomasito y Arrufat a otras personas que aparecen en los libros de Arenas y todavía en Cuba y en cargos importantes que reconozcan su presencia en las obras de Arenas y desde luego no en posiciones decentes? - Meneen la UNEAC, que van a caer muchos mangos...