Back to top
SOCIEDAD

Las Kardashian, frustradas en su estancia en la Isla porque 'no podían conectarse a internet'

Una fuente admite que la producción de su show 'tuvo muchos inconvenientes'. 'Allá nadie sabe quiénes son las hermanas', añade.

La Habana

Los mojitos, los habanos y la visión de mostrarse al mundo en un descapotable en la ciudad de moda, no fueron suficientes para las Kardashian. Se alegran de haberse marchado ya de la Isla, a donde llegaron para grabar nuevos episodios de su reality show.

La "inmersión cultural e histórica" del clan K chocó con las nuevas tecnologías. La familia pasó del brillo de Hollywood y la fama a una tierra donde apenas son conocidas ni ellas ni su programa.

Según el tabloide Page Six, las chicas del momento "odiaron" su estadía en la Isla por el complicado acceso a Internet fundamentalmente.

"Amaron la cultura, pero odiaron la tecnología. Cada dos segundos era un drama porque no podían conectarse a Internet. Se quejaron de que no podían usar Snapchat. Estaban frustradas y no podían esperar a irse. No estaban culturalmente preparadas para Cuba", resumió una fuente.

De acuerdo con el medio, la producción tuvo muchos inconvenientes para lograr que los locales les firmaran autorizaciones para aparecer en el reality (en las escenas en la calle), porque allá "nadie sabe quiénes son" las hermanas Kardashian.

No obstante, las celebridades alborotaron las calles de La Habana y lograron retratar su viaje a través de Instagram, donde han compartido diversas imágenes de su estancia.

Khloé Kardashian ha subido una imagen que ha despertado numerosas críticas en las redes sociales. En actitud seductora posa en unas escaleras y frente a otra pared, ambas con frases de Fidel Castro.

Una de las instantánea —señala la revista Hola— cuenta con una multitud de comentarios y sus seguidores se han llevado las manos a la cabeza.

No solo sus seguidores —dice la publicación—, también la política cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen se ha mostrado muy crítica. "¿Cuánto de la realidad cubana saldrá reflejado en su show?", se pregunta en las redes.

"Sé que es genial que las celebridades acudan a Cuba, pero el pueblo cubano no experimentó el glamour que se muestra en las redes sociales", ha declarado a la revista People. "¿No ha sufrido la gente de Cuba suficiente?", añade.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.