Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
SOCIEDAD

Las Kardashian, frustradas en su estancia en la Isla porque 'no podían conectarse a internet'

Los mojitos, los habanos y la visión de mostrarse al mundo en un descapotable en la ciudad de moda, no fueron suficientes para las Kardashian. Se alegran de haberse marchado ya de la Isla, a donde llegaron para grabar nuevos episodios de su reality show.

La "inmersión cultural e histórica" del clan K chocó con las nuevas tecnologías. La familia pasó del brillo de Hollywood y la fama a una tierra donde apenas son conocidas ni ellas ni su programa.

Según el tabloide Page Six, las chicas del momento "odiaron" su estadía en la Isla por el complicado acceso a Internet fundamentalmente.

"Amaron la cultura, pero odiaron la tecnología. Cada dos segundos era un drama porque no podían conectarse a Internet. Se quejaron de que no podían usar Snapchat. Estaban frustradas y no podían esperar a irse. No estaban culturalmente preparadas para Cuba", resumió una fuente.

De acuerdo con el medio, la producción tuvo muchos inconvenientes para lograr que los locales les firmaran autorizaciones para aparecer en el reality (en las escenas en la calle), porque allá "nadie sabe quiénes son" las hermanas Kardashian.

No obstante, las celebridades alborotaron las calles de La Habana y lograron retratar su viaje a través de Instagram, donde han compartido diversas imágenes de su estancia.

Khloé Kardashian ha subido una imagen que ha despertado numerosas críticas en las redes sociales. En actitud seductora posa en unas escaleras y frente a otra pared, ambas con frases de Fidel Castro.

Una de las instantánea —señala la revista Hola— cuenta con una multitud de comentarios y sus seguidores se han llevado las manos a la cabeza.

No solo sus seguidores —dice la publicación—, también la política cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen se ha mostrado muy crítica. "¿Cuánto de la realidad cubana saldrá reflejado en su show?", se pregunta en las redes.

"Sé que es genial que las celebridades acudan a Cuba, pero el pueblo cubano no experimentó el glamour que se muestra en las redes sociales", ha declarado a la revista People. "¿No ha sufrido la gente de Cuba suficiente?", añade.

Kim Kardashian y Kanye West en La Habana

La familia de protagonistas de reality shows estuvo en el restaurante en el que cenaron los Obama. (TELAM)

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 31 ]

Imagen de Anónimo

ni se pa que ellas que son socialities, pasarelas de alta gama y actores y personajes importantes de la farándula aceptaron ir a un lugar que apenas se está abriendo al mundo , se chocaron todos. 

Imagen de Anónimo

Deben estar tostadas para decidir ir a Cuba, Los Stones eran otro cantar, son britanicos, estas lo que son es plasticas e ignorantes que fueron a la cueva del lobo a buscar ovejas, y estas - las ovejas- estan  curtidas de tanta falsedad politica conocida y enejenante; para regodearse en prestarles la atencion que no se merecen, ni ellas, ni los estupidos que creyeron hacer un espectaculo. Lo hicieron pero ridiculo... o ¿es que no creen en la prehistoria que vive  Cuba? o peor ¿la ignoran?

Imagen de Anónimo

quienes son esas hermanas Plastilizadas ? en las calles de Cuba hay mujeres mas bellas eso de Idolatrar a Mujeres comunes No se da en Cuba eso de admirar al PCC es lo Normal

Imagen de Anónimo

Esas en realidad se fueron frustradas porque no encontraron al negrote que buscaban.

Imagen de Anónimo

Y estas dos comemierdas pensaron que Cuba se les iba a arrodilar?jejejejejejeje

Imagen de Amadeus

El titular de este artículo lo resume todo. LMFAO!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Fíjate si saben quién es, que tú hablas de ella, 12.40 am... No cojas lucha: acepta la realidad.

Imagen de Anónimo

Que se jodan 

Imagen de Anónimo

No solo a ellas tampoco conocen a Yoani Sanchez y eso si da pena 

Imagen de Anónimo

jejejejejejeje Pero que se creian las dos culon@s esas?El Partido Comunista de Cuba, Fidel y Raul tienen los espacios del 1 al 3 en el corazon de todos los cubanos.Tumba, tumba que que tu hora acabo!!!!