Viernes, 15 de Diciembre de 2017
19:50 CET.
Sociedad

Kanye West, Kim Kardashian y su familia visitan la Isla

El rapero Kanye West, su esposa Kim Kardashian y miembros de su familia se convirtieron en las más recientes celebridades en visitar La Habana, reporta la AP.

La familia de protagonistas de reality shows visitó el miércoles el Museo del Ron, bajándose de un automóvil clásico convertible color rosa, mientras se tomaban selfies y eran grabados por un equipo de televisión que los siguió a todas partes.

Según el sitio en internet Zeleb.es, West, Kardashian y las hermanas de esta acudieron unas horas después de llegar a la Isla al restaurante privado San Cristóbal, donde cenaron Barack Obama y su familia durante la visita que realizaron a Cuba en marzo pasado.

Una de las hermanas Kardashian, Khloe, publicó en Instagram una foto delante de una pared en la que aparece una frase de Fidel Castro.

"Por favor, elimina esa imagen. Es muy ofensiva para nosotros los cubanos. Nuestras familias han sido separadas, asesinadas y están sufriendo todavía a causa de Fidel Castro", le dijo uno de sus seguidores.

"Qué es tan bueno de Fidel Castro?", preguntó otro. "Lee un poco sobre historia cubana, esto te hace parecer ignorante".

"¿Cuánto de la realidad del pueblo cubano estará en este 'reality' show?", preguntó la congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen en su cuenta en Twitter.

Cuba ha recibido a varias celebridades desde que comenzó el acercamiento entre los gobiernos de Washington y La Habana en diciembre de 2014.

West y Kardashian son unas de las figuras más famosas del entretenimiento que han visitado la Isla, uniéndose a un pequeño grupo de súper famosos entre los que se incluye a los Rolling Stones, las cantantes Rihanna y Katy Perry, entre otros.

Chanel presentó su línea Crucero 2016 el martes por la noche. Además, la más reciente cinta de la multimillonaria Rápido y furioso se filma actualmente en Cuba.

 

Kim Kardashian y Kanye West en La Habana

La familia de protagonistas de reality shows estuvo en el restaurante en el que cenaron los Obama. (TELAM)

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Yo lo que digo es: supongo que el cubano y la cubana con tres dedo de frente ademas de tirar foticos, se haga sus preguntas. Y por que yo no puedo viajar con la libertad que viaja esta gente?, eran tan malos los EE.UU?, etc, etc. Entonces, todas las respuestas nos llevaran a un solo lugar: el descaro de la dictadura por mas de 50 anhos. Zacarias Monterrey

Imagen de Anónimo

Como me he reído con el Anónimo - 5 Mayo 2016 - 2:40 pm.Gracias por el comentario. Me ha alegrado el día. Tiene mucha razón !

Imagen de Anónimo

Pero para que van a visitar en Cuba todo esta pobre nada mas que miseria 

Imagen de Anónimo

Van a Cuba a mirar lo que el socialist de Obama fue a ver a su amigos los castros 

Imagen de Anónimo

Pero para que van a visitar en Cuba todo esta pobre nada mas que miseria 

Imagen de Anónimo

Who Cares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Vaya, por Dios… también las Kardashian… con la cantidad de comején que ya le había caído al piano…

Imagen de Anónimo

seguimos siendo el jurasico, lo repito solo falta Steven Spielberg y a rodar la nueva serie

Imagen de Anónimo

Esos visitantes son perfectos para la podredumbre moral que vive Cuba. Kim Kardashian puede encuerarse en el medio del Bulevar de San Rafael y Kanye puede comerse un gato en la Plaza de armas.

Imagen de Anónimo

Los americanos vienen y los cubanos se marchan !!!!! aqui hay algo que no cuadra. Si les interesa les podemos cambiar toda la isla por la florida, pelo a pelo.Pero seguro que solo aceptaran si tambien cambiamos a los castros por OBAMA.