Martes, 12 de Diciembre de 2017
20:40 CET.
Moda

Mariela Castro en el desfile de Chanel: 'Todos quieren ahora saborear y disfrutar de la manzana prohibida'

La directora del CENESEX, Mariela Castro, dijo —durante el desfile de Chanel el martes en La Habana, un evento exclusivo del que la policía se encargó de mantener alejada a la mayoría de ciudadanos— que el acontecimiento de moda es una muestra de que "finalmente el mundo se abre a Cuba". 

Para la hija del general Castro, es por esta razón que "todo el mundo quiere venir" a la Isla y "conocer la manzana prohibida", en referencia al proceso de deshielo entre el régimen y el Gobierno de Estados Unidos. 

"Todos quieren conocer qué pasa —subrayó la sexóloga en declaraciones a AFP— y los que tenían ganas hace mucho tiempo ahora abrieron su corazón a Cuba y quieren descubrirla, saborearla, disfrutarla y conocerla".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 43 ]

Imagen de Anónimo

Chusma, chusma, chusma la Mariela, resultado de la chusmeria oficial que ha implementado el regimen de La Habana. Esta mujer tiene erotismo hasta en su boca, perdida como se ve la descarada...

Imagen de Anónimo

Qué chusma es la Mariela. Deberían abrir la salida para que ella vea como se queda apagando El Morro, porque Cuba entera sale echando a disfrutar la otra "manzana podrida", la que está a 90 millas.

Imagen de Anónimo

De la manzana podrida sera, o mejor de la moringa cruda, porque si hay manzanas en Cuba serán en dólares. 

Imagen de Anónimo

Parece en la foto que la nietecita de Raul Castro no usa ajustadores, me da esa impresion. Bueno en definitiva Cuba es de ella y de la vieja loca de su china abuela, ella hubiese podido ir desnuda al paseo del prado y no hubiera pasado nada, es la malcriada de su abuelito...Si yo te digo que son mas capitalistas y eroticas que Chanel...

Imagen de Anónimo

Dira la manzana podrida.porque ellos destruyeron ese pais.que tipa mas descara y mas corrupta.los unicos que didfrutan de Cuba son ella y su familia de ladrones.la prueba es las cifras de emigracion de Cuba.un pais de donde todos sus ciudadanos escapan porque LOS Castro los tienen literalmente viviendo en la miseria y en ruinas.nadie que pueda tener una vida decorlsa en su pais se exilia.la Cuba de los castros es solo para LOS Castro y para los extranjeros.si esto sigue asi gan a tener que importar extranjeros pa repoblar Cuba.

Imagen de Anónimo

A mí lo que más me spa mí lo que más me sorprende es este comentario " un evento exclusivo en donde la política se encargó de mantener alejada a la mayoría de los ciudadanos"

Imagen de Anónimo

Tendra mal aliento Mariela a pesar de ser la hija del general, con tanta basura que habla esa mujercita...

Imagen de Anónimo

Es normal o exagerada la repugnancia que provoca mariela castro en sus aparuciones. Me rei mucho con el comentarista que la llama asquerosita jajaja.

Imagen de Anónimo

La nietecita de Raul Castro es muy linda, no se puede negar. Lastima que le haya tocado por familia esta chusma de ladrones y garroteros que se llaman comunistas, que bella seria Cuba sin la peste de los Castro...

Imagen de Joshua Ramir

señora mas desagrable... engreida... estupida... creo que le gano a la bayoya hija de guevara