Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Moda

Karl Lagerfeld visita su exposición fotográfica en la galería Factoría Habana

El modisto alemán Karl Lagerfeld, director creativo de la casa de moda francesa Chanel, ya se encuentra en La Habana para presentar el próximo 3 de mayo su próxima colección Crucero, en el que será su primer desfile en una pasarela de América Latina, reporta EFE.

Lagerfeld visitó este domingo la galería de arte Factoría Habana, que acoge la exposición Obra en proceso/Work in progress, en la que el modisto muestra su faceta como fotógrafo y su particular mirada en torno a la moda, la arquitectura y el paisaje.

Entre los asistentes a la exposición estuvo una de las musas de Lagerfeld, la modelo británica Stella Tennant, quien lucía un colorido vestido de la marca Chanel, y que ha levantado expectativas sobre su posible participación en el desfile en el que intervendrán un centenar de modelos, incluidas algunas cubanas.

También acudió a la cita la actriz cubana Ana de Armas, quien tras su paso por la televisión y el cine español, intenta abrirse un espacio en Hollywood, donde rodó recientemente el filme Knock Knock junto a Keanu Reeves, y ahora figura en el reparto de Blade Runner 2.

La expo del Lagerfeld fotógrafo, que fue inaugurada el pasado jueves, está incluida en la programación del Mes de la Cultura Francesa en Cuba, y permanecerá abierta al público hasta el 12 de mayo.

El próximo martes, 3 de mayo, el conocido como kaiser de la moda presentará en el Paseo del Prado de la capital cubana la colección Crucero 2016 de Chanel, una línea de entretiempo que se suele inspirar en viajes y que muestra en pasarelas alejadas de París, como Venecia, Londres, Singapur, Dubai, Emiratos Árabes o Corea del Sur.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Lagerfeld NO VA A CHOCAR JAMÁS con la realidad cubana, ni estando en Cuba. Parece mentira que no sepamos cómo vive esta gente cuando va a la Isla. 

Imagen de Anónimo

este señor debe ser amantes de las dictaduras, ya que Chanel es una de ellas! aunque por supuesto no se compara con la de los tiranosaurios castros!

Imagen de Anónimo

A pesar de todo el dinero y el poder que tiene Karl Lagerfeld, debe estar halándose los pelos al chocar con la realidad cubana. Para que tengan una idea, tengo una amiga que trabaja en la casa Chanel, en París, y me contó que tienen la consigna si se encuentran con el señor Lagerfeld, de bajar a vista y no decir "Bonjour" (Buenos días). Protocolo y disciplina más férrea que en la corte de Versalles bajo Luis XIV.