Viernes, 15 de Diciembre de 2017
14:55 CET.
Moda

El nombre de un nieto de Castro suena entre los modelos cubanos para el desfile de Chanel

Un nieto de Fidel Castro podría estar entre los modelos cubanos que participarán en el desfile de la firma Chanel, el próximo 3 de mayo, en La Habana, informa la revista cultural Vistar, que se edita en la Isla.

Según el periodista Dairon Bermúdez, se trata de Tony Castro, llamado igual que su padre, vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol.

"El dato está confirmado", dijo Bermúdez mencionando como fuentes a "algunos amigos", quienes también habrían dicho que esta será la primera vez del joven sobre la pasarela.

Es "un gran inicio y oportunidad para ascender en el mundo de la moda, si realmente le interesa. A la misma vez, una muestra de su actitud y atributos, herencia de los hombres de su familia, partícipes de nuestra historia, que en algún momento prescindió de la cultura del fashion, pero que con este hecho intenta reconciliarse con la industria de la belleza y las tendencias", escribió Bermúdez.

Una tía del joven, Alina Fernández, hija de Fidel Castro en una relación extramatrimonial con Natividad Revuelta, fue modelo de La Maison cubana.

Se desconoce cuál es el currículum que ha llevado al nieto del dictador a la pasarela de Chanel, donde según Vistar Magazine se unirá a famosos modelos masculinos como Jon Kortajarena, Jake Davies, Baptiste Giabiconi, Sebastien Jondeau, Brad Koening y Gabriel Kane.

El joven de 19 años ha posado para el fotógrafo independiente cubano Brian Canelles, quien dirige un proyecto llamado ART is EASY Photography, pero no hay otros datos sobre su carrera.

Bermúdez dijo que por la parte cubana también participarán las modelos Lupe y Yohana, "dos espectaculares mulatas que andarán los mismos pasos que la dominicana Lineisy Montero y la puertorriqueña Joan Smalls, favoritas de la firma y exponentes de la mujer latina y caribeña", añadió.

La agencia ANSA informó esta semana que en el desfile de Chanel participarán más de 50 modelos de la firma, junto a un número similar de cubanas.

Las modelos de la Isla fueron escogidas por la firma francesa en el Hotel Nacional de Cuba, revelaron fuentes locales vinculadas a la presentación, indicó el reporte.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 61 ]

Imagen de Anónimo

Bien por el chico y bien por Cuba y por todo lo que represente progreso y aire fresco a la madre patria cubana. Envidiosos de Miami... Se retuercen de dolor. Dejen a Cuba vivir en paz bola de desvergonzados

Imagen de Anónimo

Anonimo de 7 43 es obvio por como escribe que no es cubano. Ha de ser un europeo populista que no tiene ni puta idea de lo que dice 

Imagen de Anónimo

Y donde estan los chamaquitos que son desde hace años modelos de la maison y del gordo Castillo? Bien gracias, estan modelando por 10 pesos cubanos y una coca cola. El nieto del que llamaba a la gente los Elvipreslianos les paso por delante sin ningun problema.

Imagen de Anónimo

Esta graciosisimo este niño! Pamelita estara requeteorgullosa! Pero no se parece mucho a los castro. Mas bien separece al che. Algun tarrito en el pasado?

Imagen de padre Ignacio

Anónimo - 30 Abr 2016 - 7:43 am. Eres un come mierdais.

Imagen de Anónimo

Ano de 7.43 amCada cual con su criterio, democracia. Pero fusil se escribe con S como bien le puse. Una pena, pues tener faltas ortográficas da poca credibilidad a su discurso. Lea y aprenda que el conocimiento  no ocupa espacio. Saludos. 

Imagen de Anónimo

Eso no esta bien compañeros, deberia haber pasado como todos por una prueba de actitudes ideologicas y politicas como el resto de los compañeros y tener avalada su participacion en mitines de repudio y marcha del pueblo combatiente.

Imagen de Anónimo

Esto es como cuando la nietísima de Franco accedió a un puesto en Iberia, en esa época lo más de lo más, gracias a sus aptitudes que no digo que no las tuviera pero es que su apellido también pesaba lo suyo.Por cierto el muchacho parece que sacó la vena del tío. En mi época lo habrían puesto a cortar caña de sol a sol. Con lo homófobo que ha sido siempre su abuelo... bien dicen que Dios castiga sin piedra ni palo.

Imagen de Anónimo

Ya todo esta "LISTO"  para dejarle  LOS PROBLEMAS  Y NECESIDADES  a  "cualquiera"   y de todas formas seguir  ellos  como "FAMILIA REAL"   En ese articulo aparece un dato interesante:  "Se desconoce cuál es el currículum que ha llevado al nieto del dictador a la pasarela de Chanel,etc"   y  preguntense  QUE CURRÍCULUM  LLEVÓ A SU PADRE   A  "vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol"   NUNCA JUGÓ BÉISBOL (ni cuando niño)  Y  "DESTRUYÓ  EL BÉISBOL CUBANO"   desde  que se puso ahí el equipo cubano bajó 10 escalones.    QUE CURRÍCULUM  LLEVÓ A  Raul castro  a  Presidente? de cuba, etc, etc, etc ......EL PODER DE LA MAFIA CASTRISTA  

Imagen de Anónimo

Con todos los comentarios que habeis escrito, se estrujan y se hace una gran bola de mierda, porque la verdad es que mira que escriben mierda los Cubanos, aburridos en Miami, gordas y obesas como vacas......Ale un fucil al hombro y a luchar por la Libertad de Cuba, en vez de seguir engordando como focas, que de tanto escribir y hablar mierda teneis los musculos atrofiados, con esa mentalidad tan retrograda que siguen teniendo aún viviendo en la yuma, dais pena, mucha pena.......