Sábado, 16 de Diciembre de 2017
14:14 CET.
CINE

La cubana Ana de Armas actuará en secuela de 'Blade Runner'

Archivado en

La actriz cubana Ana de Armas intervendrá en la secuela de Blade Runner, protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright, anunció hoy la productora Alcon Entertainment en un comunicado citado por la agencia EFE.

"Consideramos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy día y estamos encantados de que vaya a tener un papel tan importante en esta secuela", afirmaron Andrew Kosove y Broderick Johnson, cofundadores de la productora.

Tras haber comenzado su andadura en la gran pantalla en la Isla, De Armas ha triunfado en series televisivas y películas españolas. Desde su llegada a Hollywood la actriz no ha parado de enrolarse en nuevos proyectos cinematográficos como Hands of Stone, junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro, y War Dogs, con Jonah Hill y Miles Teller, entre otros.

Ana De Armas, de cuyo papel la agencia española no ha ofrecido detalles, manifestaba en su cuenta de Twitter su emoción por sumarse a esta nueva entrega de la saga.

El filme, que llegará a las salas a finales de 2017, será dirigido por Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en Prisoners e Incendies.

El guion es de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, que se basaron en una idea concebida por el propio Fancher y Ridley Scott, director de la primera película.

Hasta el momento, se ha sabido solamente que la historia transcurre varias décadas después de los hechos acontecidos en la primera parte.

Blade Runner (1982) se ubica en una ciudad de Los Ángeles del futuro, en 2019, cuando el hombre ha creado clones  (replicantes), empleados para labores peligrosas.

Pero esos "replicantes" se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura.

Deckard, el personaje de Ford, es uno de los encargados de dar caza a los "replicantes" en la Tierra que han escapado de la colonia y se esconden en Los Ángeles.

Ana de Armas se estrenó en Hollywood con Knock Knock, su primera película en inglés, donde seducía a Keanu Reeves en un juego mortal. A los 18 años llegó a España y hoy sigue su camino profesional en Hollywood.

Tráiler de 'Knock Knock'

La cubana Ana de Armas desembarca en Hollywood con su primera película en inglés, donde comparte reparto con Keanu Reeves. El filme se estrena esta semana en EEUU.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Amadeus

Anónimo - 23 Abr 2016 - 12:11 am.Y usted sigue con Mirta de Perales. En Mirta me dan descuento , caballero y además me cuentan todos los chismes del Versalles. OK?

Imagen de Anónimo

Mira que te he aconsejado, Amadeus, pero no me haces caso. Ah, tus viajes a Mirta de Perales. Sigue, sigue por ese camino que vas a terminar mal. ¿Pero cómo se te ocurre comparar a Alarcón, que parece un Alien, un marciano, pero jamás un terrícola, por esa cabeza hidrocefálica solo comparable con una olmeca en sus dimensiones reales, cómo se te ocurre, vuelvo, compararlo con esa beldad, con esa muchacha tan hermosa, tan delicada, que da gusto de seguir mirando hasta el último momento de la vida? Y fíjate, Amadeus, que esto te lo dice un bilingüe que entiende, y gusta,  en un 90 % más el otro idioma. Qué niña tan linda y, por lo que veo, tan inteligente, tan brillante. Qué El Señor la bendiga y le abra los caminos.

Imagen de Amadeus

Alarcón llevaba 50 años de ministro de Relaciones Exteriores de Cuba y su inglés era de one, two, three.  Esta chica lleva apenas unos años en Los Angeles y habla un inglés perfecto con un gracioso acento.