Back to top
CINE

William Levy vuelve a la gran pantalla con 'Term Life'

En el filme de Peter Billingsley encarna a Alejandro, el hijo de un peligroso narcotraficante. La cinta se estrena el 29 de abril.

La Habana

William Levy se prepara para conquistar la pantalla grande con Term Life, una película dirigida por Peter Billingsley, y donde el galán cubano interpreta a Alejandro, el hijo de un peligroso narcotraficante, publica la revista People en español.

"Es una película de acción completamente", expresa Levy en el clip exclusivo. "Te va llenando de sorpresas todo el tiempo".

En la cinta, basada en la novela de A.J. Lieberman y Nick Thornborrow, William comparte créditos con Vice Vaughn, Hailee Steinfeld, Bill Paxton, entre otros. "(El filme) está muy divertido. He disfrutado mucho estar en este proyecto", relata Levy.

Los fans del actor cubano podrán disfrutar de su actuación en Term Life a partir del próximo 29 de abril, cuando llegará a las salas de cine.

Recientemente William Levy estuvo de visita en la Isla. Se le vio paseando por La Habana y en fotos que el propio modelo y actor divulgó a través de las redes sociales. La revista Variety incluyó al actor cubano junto a Andy García en su lista del 2014 de los 10 latinos más influyentes en Hollywood.

Levy vivió en Cuba hasta los 15 años de edad y con frecuencia menciona en entrevistas una niñez llena de dificultades. Ha participado en varias telenovelas mexicanas, por cuya actuación ha conquistado un lugar dentro de la afición iberoamericana y una estrella en el Paseo de las Luminarias en Ciudad de México. 

 

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.