Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
Cine

'El pueblo se suma al final'

El escritor analiza el comportamiento del pueblo cubano desde 1868 hasta la actualidad. Capítulo 5 de una webserie realizada por Miguel Coyula.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

realmente ese es el pueblo cubano...el mismo que ve a un grupo de esbirros y manipulados arremetiendo con violencia contra otro grupo que protestan pacificamente  y...no reaccionan de verdad....sin embargo donde no se ven grupos y simpre esta repleta todos los dias es la embajada enemiga(USA) segun los castro...pero para llegar, coger los beneficios y comenzar la "gozadera" del entra y sale sin apoyar en lo mas mínimo a los disidentes ni al exilio que lucho y garantizó esos beneficios para los exiliados de verdad. eso es lo que le permitimos a la mayoria de los cuabos..y mientras siga asi...tendrán socialismo...Nelson(CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Cubanón Regusanón

es verdad fque, salvo excepciones, omos unos agachaos.

Imagen de Anónimo

Nuestra historia es triste y bochornosa.  La minoria consciente se ha sacrificado por la mayoria, como ha pasado en tantos otros paises.  Por desgracia, la especie humana, a pesar de los avances cientificos, tecnologicos, finanacieros, etcetera, sigue estando en las cavernas.  He perdido la fe y esta obscuro.

Imagen de Anónimo

Muy de acuerdo con él en todo.