Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
Arte

Tania Bruguera supera el límite de recaudación para su proyecto cívico a siete días de cerrar la campaña

La campaña de crowdfunding de la artista Tania Bruguera para recabar fondos para la creación de un instituto de alfabetización cívica en La Habana ha superado el límite de 100.000 dólares fijado en su inicio. A siete días de finalizar la recaudación, el proyecto ya ha recibido más de 102.000 dólares en aportaciones de más de 700 patrocinadores de todo el mundo. 

Bruguera inició a principios de marzo la campaña de recaudación para abrir el Instituto de Artivismo Hannah Arendt (INSTAR), un proyecto que tiene como fin la creación de herramientas pacíficas para implementar cambios de política en la Isla y una alfabetización cívica a través del arte.

La idea surgió después de los hechos represivos ocurridos tras su intento de llevar la perfomance El susurro de Tatlin a la Plaza de la Revolución.

El Instituto de Artivismo Hannah Arendt (INSTAR) estará abierto a la participación de artistas y activistas de todo el mundo que podrán colaborar con los cubanos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Bueno ahora si tiene para comer y llevar que bueno ojala le cobraran los impuestos por todo ese dienro como en todas las partes del mundo para que entonces diga que se lo confiscaron hay Tania que haras con tanto dienro se lo daras a la gente de tu barrio ¿? o como dice un comentario lo invertiras fuera suerte que los paortes lo hicieron desde fuera y despues dicen que no hay financiamiento extranjero para con diferentes metodos derribar un gobierno

Imagen de Anónimo

...pues creo que tendrá bastante dinero para comer en las paladares, porque no creo que se lo permitan..

Imagen de F.Hebra

Gracias, Tania. Quienes te critican desde el cómodo exilio no te llegan al tobillo en estatura moral.

Imagen de Joshua Ramir

Anónimo - 31 Mar 2016 - 8:52 pm.eso, a coger palcos señoras y señores jajajajjaja

Imagen de Anónimo

Joshua Ramir - 31 Mar 2016 - 8:27 pm.  GRACIAS!!!!! JAJÁ, QUE CHISMEZOTE!!!!

Imagen de Joshua Ramir

familia echense el chisme del facho de informacion sensible en el minint, vayan a martinoticias.com, juan juan almeida

Imagen de Anónimo

Que lo administre bien. Remember Plan Torriente!!!!.

Imagen de Anónimo

Y ellos alla gozando, porque me imagino que una gran parte de ese dinero se invertira alla. Y aunque lo gaste afuera comprando suministros para el proyecto, en los aranceles aduanales se daran banquete. Ya Mariela esta seleccionando el lugar para sus proximas vacaciones con lo que le toque!!!!!

Imagen de Anónimo

Y se lo permitiran?, no creo que las momias permitan algo asi..

Imagen de Anónimo

Arriba que hay bastante dinero para hacer performance.