Domingo, 17 de Diciembre de 2017
05:39 CET.
Conciertos

El músico cubano ZaideCuba interpreta en catalán una canción de Lluís Llach

Archivado en

El artista cubano ZaideCuba presenta este jueves, 31 de marzo, en Barcelona su disco Arroz con mango.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Un referéndum seria la solución al problema de Cataluña la respuesta de la urnas sería la solución.  En cuanto a Llach es un artista que admiro muchísimo y que lamenté verlo recibiendo a Oteguí como si fuera un héroe pero así es España un país de extremos somos latinos, nos encanta el drama. Yo cantó en catalán como mucho orgullo y respeto igual que lo hago en Español o lo podría hacer en otro idioma.  Le agradezco sus buenos deseos y estamos necesitando personas como usted respetuosas y que entiendan lo variada que es España y no esa añoranza casposa por una  falsa unanimidad y unión  de la patria que se consiguió a punta de pistola y sangre.  

Imagen de Anónimo

Estimado Amadeus: Para alegría de muchos y tristeza de pocos España no se va a romper, Cataluña es la justificación de los medios de prensa picapleitos de un lado y del otro y de políticos ineptos que les viene como anillo al dedo esta situación para cubrir la corrupción y al crisis-estafa que ellos mismos han provocado. Lo que habría que hacer en mi humilde opinión es renovar los pactos del 78 y hacer que todos como en su día se sientan cómodos en este país tan variado.  Que no tengamos que leer estupideces como la del anónimo que se refieren a mí como un pobre muchacho y que habla sandeces  provenientes del desconocimiento y el no reconocer lo variado que este país. CONTINUO... 

Imagen de Amadeus

Distinguido Zayde,no creo que los españoles sean los que tienen problemas con los catalanes, al contrario, son los catalanes los del problema. En España no está prohibido hablar catalán, vasco o gallego, ni celebrar fiestas típicas regionales, el único problema es el independentismo que es algo que usted parece obviar.Lluís Llach, precisamente, es uno de los cantantes catalanes defensores de ese nacionalismo que quiere romper a España en muchos pedazos y aunque usted tiene la libertad y todo su derecho a cantar las canciones que usted quiera, para algunos (no para mi; usted puede cantar incluso en suahili y no pasa nada) puede resultar una provocación.En cuanto al respeto y la convivencia, a la que usted se refiere, es la asignatura pendiente de la catalonidad. Con menos del 50% de votantes proindependencia, estos debía respetar la voluntad del resto y no seguir incordiando y envenenando el ambiente social con el discurso indendiario nacionalista. Le deseo muchos éxitos.

Imagen de Anónimo

Pobre son ustedes que ni siquiera dan la cara... además de incultos... que tiene que ver el idioma y la cultura catalana que forma parte de la cultura Española  con la politica...nunca entro al trapo con ignorantes como ustedes... pero he presentado mi música en latino america y he VENDIDO ;-) en breve lo haré en madrid, la capital de los Españoles y entre esos Españoles tambien están los catalanes, los unicos separatistas son ustedes que no quieren enteder lo rico que este pais y aun tienen sueños humedos con al Franquismo y el castrismo. Por comentarios tan estupidos como estos es que una parte de los catalanes se quiere separar de España porque ustedes no entienden lo que es el respeto y la convivencia. Deberia darles verguenza.Atentamente Sayde Chaling chong Garcia (ZaideCuba) 

Imagen de Anónimo

 pobre muchacho..que trate de hacer dinero en esa zona de España porque ni el resto del país, ni en toda la america latina vendera un disco...señores catalanes..no insistan mas en ese idioma mierdero ni en el separatismo..ustedes son españoles y punto. PERE

Imagen de Anónimo

Pésimo. Pedimos atentamente a DDC que no saque todas las mierdas musicales de cubanos en España, que son muchas, e impongan un rasero mínimo de calidad. Esto no es noticia y, además, es ofensivo al oído.