Lunes, 11 de Diciembre de 2017
10:46 CET.
TELEVISIÓN

Gina Torres protagonizará 'La muerte de Eva Sofía Valdez', una serie de ABC Studios

La popular actriz Gina Torres encarnará a la protagonista de un próximo drama piloto de los estudios ABC titulado La muerte de Eva Sofía Valdez, una especie de Macbeth cubano escrito por la cubanoamericana Charisse Castro Smith y coproducida por Michele Fazekas y Tara Butters, publica el sitio digital Jezebel.

La serie de televisión se centrará en Eva Sofía Valdez, una inmigrante que emergió de la pobreza a la riqueza convirtiéndose en una célebre empresaria de Miami y defensora de los derechos de los inmigrantes.

Pero el éxito de esta especie de Cleopatra actual nacida en La Habana —señala Deadline por su parte— es alimentado por una ambición insaciable que podría destruir a su familia: el de una venganza contra el amante que la traicionó, y los fantasmas del pasado que amenazan con revelar los sacrificios oscuros que realizó Eva Sofía para alcanzar el sueño americano.

La publicación, que no ofrece detalles de cuándo será estrenada, señala que el papel de Eva Sofía Valdez constituirá el primer rol protagónico de Gina Torres, de 46 años, también de origen cubano.

Torres es la Jessica Parson de la actual serie Suits. También ha participado en otras producciones televisivas como Cleopatra 2525, Hércules: Los viajes legendarios, Vampires Diaries, Revenge o Hannibal.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.