Martes, 12 de Diciembre de 2017
19:17 CET.
MÚSICA

The Rolling Stones confirman que tocarán en La Habana el 25 de marzo

The Rolling Stones ofrecerán un concierto en La Habana el 25 de marzo, y se convertirán así en el grupo de mayor alcance mundial en tocar en la Isla desde 1959, después de años censurado.

De acuerdo con un comunicado publicado por la propia banda de rock, tocarán de manera gratuita en el coliseo de la Ciudad Deportiva, tres días después de que el presidente Barack Obama realice su anunciada visita.

"Explorando siempre nuevos horizontes, auténticos pioneros del rock, los Stones, que han estado en todos los rincones del mundo, llevarán su espectáculo de alto voltaje y su increíble catálogo musical al Caribe por primera vez", anunció The Rolling Stones en su página web.

"Hemos llevado a cabo (conciertos) en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros, y, esperamos que para todos nuestros amigos en Cuba también", añadió la legendaria agrupación.

El concierto, que la propia banda califica como histórico, tendrá la participación de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, quienes ofrecerán a sus fans un compendio de "éxitos clásicos", así como temas de sus discos más vendidos.

La agrupación rockera británica se sumará al desfile de artistas famosos que han visitado la Isla desde el año pasado, entre ellos, Rihanna, Usher, Katy Perry o el músico Ozzy Osbourne, vocalista de la legendaria banda de heavy metal Black Sabbath.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 33 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo 3 Mar 2016 - 9.43 pm. Una terapia no te vendria mal

Imagen de Anónimo

Anonimo 3 Mar 2016 - 9.43 pm: Revísate,ya que tú sufres con lo que otros gozan

Imagen de Anónimo

Anónimo 3 Mar 2016 . 9.43 pm, Tu comentario no se digiere todo el que lo lea se reirá de tí.Yo tengo la capacidad de disfrutar lo que los cubanos de la isla disfrutan,tú eres una persona enferma y te molesta que los de allá tengan disfrutes,esa es la diferencia entre tú y Yo.Sigue en tu pataleta y yo disfrutando la noticia y todo lo que agrade a mis compatriotas.

Imagen de Anónimo

Ano. 7:11, tus comentarios te retratan. Gente como tú, a los que les gusta la noticia de que los Rolling tocarán en La Habana, no pueden disfrutarla sin pensar en Saavedra o en cuánto molestará la noticia a una parte del exilio. Te enseñaron a pensar los Castro y no puedes salir de ese agujero y en lugar de regocijarte con la visita de los Rolling a Cuba tienes que pensar en Miami, porque así siempre hizo Fidel Castro, pensando en Washington y Miami. No puedes vivir plenamente porque tienes que estar vigilando a los demás como Fefa Comité. Esa es la diferencia: yo he ido a los conciertos de los Rolling a gozar de su presentación, no a gozar lo que pensara de esa presentación Zutano o Mengano. Al final, gente como tú son unos pobres diablos, dan lástima si no desprecio.

Imagen de Anónimo

3 Mar 2016 - 4.05 pm: Se nota que estas histérica y por supuesto tu paranoia no te deja ver mas allá de tu nariz,si anónimo 3 Mar 2016 - 4.05 pm Si vives en Miami,peor para tí que no logras desconectar de Cuba,pero no eres el único El tal Miguel Saavedra con su aplanadora está que trina y por supuesto como encendío su aplanadora hace poco contra Pitbull lo hará contra los Rolling Stones,pero es muy significativo lo que escribes que por supuesto sé que se aparta de la realidad,ya que se conoce el pájaro por la cagá y tú debes estar pasando mas trabajo que un forro de catre,ya que los que han logrado estabilidad no dedican su tiempo a destilar veneno,tranquila y sigue limpiando la mierda para los turistas del norte ..no hay mas ná..

Imagen de Anónimo

Cederista "Berlinesa" (3:41 pm), no seas patética, que los Rolling siempre supieron que no podrían cobrar en Cuba, con la miseria que hay, los sueldos mínimos más bajos que en Haití y todo el rollo de la doble moneda. Los únicos que han rectificado son tus amos. Eres tan bruta e inculta que no sabes que hace más de una década hubo una propuesta de los Rolling para actuar en Cuba, la hicieron llegar vía ICAIC y tus amos se pasaron con ficha.Yo he podido ver cuatro veces a los Rolling en vivo, desde mediados de los 90, pagando porque no me falta el dinero aquí en USA y, por supuesto, me repugnaría tener que verlos por quinta vez apretado contra tantos segurosos y chivatos como habrá en La Habana.Prefiero pagar y me da tres pitos la suerte de los jóvenes que no tengan dinero para ir a sus conciertos en Europa porque su suerte siempre será mejor que la de los jóvenes cubanos que lo único que quieren es ir echando del país que destrozan cada vez más tus amos.

Imagen de Anónimo

anónimo 3 Mar 2016 - 3.11 pm :Que pena tener que desmontar tu pataleta, te aclaro que vivo en Berlin por lo que esa jabita quizas seas tú el que la recibas de CARITAS o de la iglesia de tu barrio,como muchos,por otro lado Son los Rolling Stones los que han rectificado ya que su concierto en La Habana es 'gratuito' para todos y cuando ellos visitan tu Madrid o Berlin los asistentes tienen que abonar en Euros constante y sonante y muchos con deseos de asistir,principalmente los jóvenes no tienen esa posibilidad,ya que los jovenes españoles los veo llegar a esta ciudad con una mano alante y la otra atras.Estoy seguro que eres uno de esos ausentes a los conciertos que próximamente los habaneros disfrutarán,

Imagen de Anónimo

Ciberclaria 3:05, así que los Rolling rectificaron su postura hacia Cuba. Qué manera tan mala de ganarte la jabita tienes, ciberclaria. Además de arrastrada lamebotadas, afásica: la prohibición del rock la impusieron tus amos hace años. Ah, y no seas ridícula, ganajabitas, que nosotros no hemos puesto esperanza ninguna en los Rolling, nosotros, los exiliados, hemos podido oírlos libremente y estar en sus conciertos sin politizar nada. Son tus amos los que ponen o quitan esperanzas en artistas como esos. Y me parece que esta semana no vas a alcanzar ni jabón ni champú, por pionera retrasada mental.

Imagen de Anónimo

anónimo 3 Mar 2016 - 6.17 am.:Has escrito tu comentario de madrugada sin leer la noticia,te cuento que la entrada a los terrenos de la Ciudad Deportiva es libre,por lo que los que llamas hijos de papá y chivatientes,que no niego existan se tendran que mesclar en el terreno con el resto de la población que llenará el inmenso terreno a que hago referencia,por otro lado no hay coincidencia en lo absoluto con lo que has escrito de Alemania.Pienso que son los Stons y todos los que ahora desfilan por Cuba los que han rectificado su injusta postura y solo ustedes los que pusieron sus esperanzas en ellos se han quedado solo con el rabo entre las patas.

Imagen de Anónimo

A la velocidad del cangrejo, esa mierda q hay en Cuba cree q ahora rectifica los discos confiscados, todo lo q oliera a rock (y a los Stones peor), las ropas diferentes, los músicos saltarines como Mick Jagger, y a los 57 años los fanáticos de los Rolling Stones podrán por fin oírlos y verlos en persona, si no es que las entradas gratis se las reparten los militantones, hijos de papá y chivatientes, y los rockeros de verdad se quedan fuera hasta que los privilegiados les cuenten de 2da mano lo que pasó dentro. Y pensar que hay músicos y artistas judíos que no pisan Alemania en memoria de las indignidades q padecieron sus congéneres en la época de Hitler. Luego se irán los Stones diciendo q Cuba es la tierra más bella q ojos humanos vieran. Al Comité Central entero habría q empalarlos con estacas afiladas. Arria de hijos de la Gran (rima con Ruta).