Domingo, 17 de Diciembre de 2017
12:16 CET.
Música

¿Qué le propone a Obama Aldo El Aldeano?

El presidente de EEUU prepara su viaje a Cuba.

Comentarios [ 19 ]

Imagen de Anónimo

si no sabe salir de cuna finda, no te meta muy adentro si no sabe caminar.

Imagen de Anónimo

si no sabes note metas

Imagen de Anónimo

Obama the socialist is the Diablo in person 

Imagen de Anónimo

Bravo Aldo, mis respetos por tu  forma de criticar al regimen de los Castro y por la forma clara y directa como te expresas. Sigueeeeeeeee jodiendo locoooo que eso molestaaaaaa!!!Lazaro M

Imagen de Amadeus

Se busca traductor para dialecto cubano. Se paga bien la cuartilla. Preguntar por Yusbel Quintana Rosales de no estar disponible,  preguntar por Aldo que entiende suahili.

Imagen de Amadeus

@Anónimo - 28 Feb 2016 - 5:51 pm.No jabita today? 

Imagen de Amadeus

Jajajajajajqaja!!!! Cayeron con unos guayabitos. jajajajaja

Imagen de Anónimo

Amadeus, usted y yo estamos ya a años luz de la incultura--o de la cultura marginal-- que impera en Cuba. El español que usted y yo conocemos no lo habla ni escribe, la mayoría de la gente, ni los maestros de primaria. ¿Qué se puede esperar si además, la "rebeldía" de estos dizque artistas incluye hablar en esa cosa que no se entiende y se adorna con palabras ofensivas? Cuba es otra, señor, es hoy día lamentablemente un hediondo pantano, gracias a casi 60 años de régimen castrista..

Imagen de Anónimo

Aldo siempre ha dicho lo que ha dicho dando su cara. Amadeus no ha tenido más remedio que esconderse detras de Amadeus.Yusbel Quintana RosalesOrlando

Imagen de Anónimo

Amadeus no puedes entender el dialecto porque eres Amadeus. La silla de tu computadora se aburre con tu fanbeko cincuenton o quizas sesenton. Tú ya estás en otra vuelta sin bandera y no cojas bandera que no son tuya. Vinistes a buscar calabaza y saliste con malanga. Manten tu latón con tapa panganioni.