Jueves, 14 de Diciembre de 2017
18:19 CET.
Artes Plásticas

El Sexto presentará su trabajo reciente en Miami

El grafitero Danilo Maldonado inagura su primera muestra personal en EEUU, este 25 de febrero en Market Gallery. (LUIS ELIGIO D'OMNI)

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

sorry Anónimo - 20 Feb 2016 - 1:32 am.  A pesar de los puercos todavia hay tirania en Cuba. Suerte con tus machos, machi.

Imagen de Anónimo

Pues yo, que vengo de una familia de pintores, donde yo también pinto; visitador de los museos más valiosos del mundo: amante de todos los estilos, digo que no hay obra de arte que me haya dado más alegría, placer, relajación, que esos puercos pintados por el Sexto. Moriré y todavía le estaré agradecido. Me importa poco lo que pase a partir de ahora, pero esos cerdos y los cojones que demostró al hacerlo, hacen que ya sea parte de la Historia de Cuba. Es un valiente ante el cual me quito el sombrero. Me importa poco cómo hable. Si los que escriben aquí y los que se creen machos en Cuba y el exilio hubieran hecho lo mismo ya no habría tiranía en Cuba. Arriba Danilo.

Imagen de Anónimo

Pues he visto cosas muy válidas desde el punto de vista plástico, un estilo grafiti un tanto Pop; así que cuidado con esas lenguas tan largas.

Imagen de Anónimo

Ay Danilo Maldonadoque te imaginas soldadode esta guerra sin trincheraMas al final no eres masque un mal trazosobre la acera

Imagen de Anónimo

Para el Anónimo - 19 Feb 2016 - 5:20 pm. Por la forma del comentario, me doy cuenta que no tienes argumentos para desmontar mi argumento, y por tu expresion, me doy cuenta que estas "alla" disfrutando de los WIFI gratis!!!.

Imagen de Anónimo

¡Bravo por El Sexto! Y tú, 5:18, mete la lástima en un pan y pónle mayonesa para que te sepa mejor. 

Imagen de Anónimo

Me va a dar mucha lastima con el muchacho, cuando su minuto de fama se le acabe y tenga que hacer algo terrenal para ganarse la vida, como a muchos les ha pasado.La suerte que tiene y que otros lamentablemente no tuvieron, es que gracias a la reforma migratoria, puede regresar a La Habana y continuar estando en el hit-parade alla, no aqui!!!!!!.

Imagen de Anónimo

La exposicion de llama "Pork". Dice El Sexto que la culpa es de Orwell, en referencia a Rebelion en la Granja. Confieso que me equivoque, ya que al haberlo oido como se expresa, pense que no sabia leer de corrido; a no ser que la haya escuchado en audio-libros!!!!.

Imagen de Anónimo

 Enhorabuena!  El Sexto se merece todos los triunfos, todo el apoyo y solidaridad.  No dejen de asistir!