Martes, 12 de Diciembre de 2017
13:04 CET.
Telecomunicaciones

La Feria Internacional del Libro, con zona WiFi pero sin salida a internet

A través de la dirección electrónica www.kehaypahoy.com los visitantes de la Feria Internacional del Libro de La Habana pueden descargar aplicaciones a sus teléfonos para obtener información sobre la vida cultural habanera. Sin embargo, el punto WiFi instalado en el evento para ese propósito no da acceso a internet.

El público no ha mostrado mucho interés, no solo por eso sino porque para poder captar la señal se debe estar pegado al muro de la Comandancia de la Cabaña.

"Simplemente, hay cosas mejores que hacer", comenta una visitante que intenta conectarse, pero pierde el interés en cuanto se da cuenta de que no podrá entrar a Facebook.

"La propuesta de poner internet estuvo sobre la mesa", cuenta una fuente cercana al comité organizador de la feria. "Sin embargo, se desechó por muchas razones: la aglomeración de la gente, la gestión con ETECSA, la infraestructura y el presupuesto. Una combinación de varios temas".

Los que se han interesado se han encontrado con un número de trámites electrónicos que hacen engorroso el acceso.

"Primero te dicen que debes agregar una dirección, tu teléfono y nombre, solo para que después no puedas entrar a la base de datos que supuestamente te descargas junto a las aplicaciones", comenta María Elena.

"Además, mandé hace dos días el correo para que me mandaran la cartelera y todavía nada", se queja.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Otra vez el muro de la Cabaña es una victima silenciosa....¡PREPAREN, APUNTEN, FUEGO!!!..En la  Feria del  libro, los timoratos culturosos Castristas  no pudieron aguantar los retorcijones de estomago por cobardia y por ello tiraron a matar a la "INTERNET".....