Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Diseño

Un grupo de emprendedores de la Isla expone sus creaciones en una feria en Miami

Archivado en

Un grupo de 11 fabricantes y emprendedores de la Isla están en Miami para presentar sus negocios y creaciones en la tercera edición de la Miami Mini Maker Faire, que se celebra este fin de semana.

Los 11 emprendedores forman parte del colectivo artístico que opera en el espacio creativo de la Fábrica de Arte Cubano de La Habana. Las producciones representan diferentes disciplinas, informaron los organizadores en un comunicado.

Los emprendedores cubanos se unirán a otro centenar de creadores de la región para mostrarles sus productos.

Fundada en 2013 por la organización sin ánimo de lucro MIAMade, la feria Miami Mini Maker consiste en un encuentro entre creadores y audiencias locales.

La feria se celebrará entre las 10 am y las 5 pm del sábado 20 y domingo 21 de febrero en el campus de la National YoungArts Foundation.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Y por que no lo presentan en Rusia o en Coréa del Norte ?    Vamos caballeros dejense de cuento que esos son los mismos que el G2 tiene infiltrados en USA, España, Mexico, Alemania; Suiza; etc