Lunes, 18 de Diciembre de 2017
22:49 CET.
Literatura

Convocan a los Premios Videncia 2016

El Consejo de Redacción de la revista Videncia, el Centro Provincial del Libro y la Dirección Provincial de Cultura de Ciego de Ávila convocan a autores residentes en Cuba para concursar en el Premio Enrique Sosa de ensayo, el Premio Ñola Sahig de crítica y el Premio Orlando Castellanos de entrevista.

Las obras deberán ser inéditas, con una extensión de ocho cuartillas como máximo, y se enviarán por correo electrónico a: videncia@ciego.cult.cu, indicaron los organizadores en nota de prensa.

Cada trabajo se presentará en un archivo del programa Word, adjunto al mensaje electrónico. Al principio del trabajo debe constar: identificación del premio por el que opta, nombre del autor, breve ficha bibliográfica y datos personales (dirección, e-mail, teléfono, etc).

En cada categoría (ensayo, crítica, entrevista) se dará un premio único, cada autor puede concursar en las tres. De entre todas las obras participantes, la revista entregará, además, el Premio especial al trabajo que mejor aborde un tema relacionado con la cultura de Ciego de Ávila. Cada premio consiste en obra de arte y publicación.

El plazo de admisión vence el 10 de marzo de 2016. La premiación se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro en Ciego de Ávila.
 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.