Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
13:20 CET.
Música

La gira latina de los Rolling Stones, que arranca en Chile, no incluye a Cuba

Los Rolling Stones llegaron este domingo a Santiago de Chile, punto inicial de la gira "América Latina Olé" que arranca en Chile el miércoles y prosigue con conciertos en varias ciudades del continente, informó la empresa productora. Aunque al principio se especuló con la posibilidad de que la gira pasara por Cuba, por el momento la Isla no figura en el cartel.

"¡Bienvenidos a Chile, The Rolling STONES! Nos vemos el miércoles en el Estadio Nacional", publicó la empresa DG Medios —productora del concierto— en las redes sociales junto a una toma lejana de la banda bajando del avión, informa AFP.

Los rockeros británicos llegaron al aeropuerto de Santiago, regresando al país tras 21 años, para hacer vibrar a sus fanáticos.

La gira "América Latina Olé" proseguirá en Buenos Aires, Montevideo —en el debut del grupo en Uruguay—, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

Mick Jagger y su grupo tocaron en América del Sur por última vez en 2006, por lo que la vuelta del grupo generó fuerte expectativa en una audiencia que el guitarrista Keith Richards calificó como "eléctrica".

La última gira de los Rolling Stones, por Norteamérica en 2015 recaudó más de 100 millones de dólares, según la revista de música Billboard.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Lampon Libre: No te preocupes, la tecnica la llevan ellos!!!!!!. Se oirian como en un CD, aunque toquen en la barbacoa donde vives!!!!

Imagen de Anónimo

Cuidado con lo que dicen, no tengan que tragarse sus palabras cuando anuncien sin mucha antelacion canten Satisfaccion en "El Protestodromo"!!!!!. No van a ser ni los primeros ni los ultimos que cantan y tocan de gratis, y ahora mas que La Habana esta de moda!!!!.

Imagen de Anónimo

?Y qué esperaban? !Por favor! !Qué ingenuidad! Una cosa es ir de turista a "olfatear" el ambiente y otra rebajarse  y ya con un renombre internacional, permitir que te tiren a tocar en esa apestosa Tribuna antimperialista o en un lugar sin las mínimas condiciones técnicas, ni de seguridad o con algo de decoro. Por no decir que hasta te manipuelen el público y ocupen los puestos de alante elementos de las UJC, el PCC e hijitos de papá (es decir gente que no tiene nada que ver). Y, además, de que les haces un favor -digamos- "publicitario", te quieran cobrar súper caras hasta las pulgas del colchón donde vas a dormir. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Dicen los Rolling Stones: No money, no honey.jejejejejejeSolavaya!

Imagen de Anónimo

Me parecen que en realidad no tienen " simpathy for the devil" que vive en punto cero.2b del Cerro

Imagen de Anónimo

América Latina Olé?????? ¿Quién en América Latina dice "olé? O es que los británicos esos no saben las diferencias entre España y los veintipico de países latinoamericanos. Solo en México se dice olé en las corridas de toros de allí. Pordios!  

Imagen de Anónimo

No sean tontos, esta gente muy liberal pero donde no hay $$$$$$$ no va! Y Cuba solo los utiliza para propaganda.