Lunes, 18 de Diciembre de 2017
21:24 CET.
Homenaje

Nueva York: Ofrecimiento a Martí en su natalicio

El Centro Cultural Cubano de Nueva York abre su calendario de este año con un tributo al poeta y héroe nacional cubano José Martí en su natalicio, este 28 de enero.

Como en años anteriores, los organizadores convocan a reunirse frente a la estatua de Martí en el Central Park. "Los asistentes deben traer una rosa blanca para poner en nuestra cesta tradicional", indican.

En el acto la cantante Lilia Junco interpretará las canciones "El mambí" y "Clave de Martí". Las palabras conmemorativas correrán a cargo de Iraida Iturralde.

La cita es este 28 de enero, a las 5:30 pm, junto a la estatua de José Martí en Central Park (59th Street con 6th Ave.), Nueva York. La convocatoria es pública. Para más información, visite cubanculturalcenter.org.

'El mambí'

Uno de los temas que podrán escucharse en un homenaje en Nueva York a José Martí, este 28 de enero.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Martí, no debió de morir...

Imagen de Anónimo

Pobre hombre...KT