Lunes, 18 de Diciembre de 2017
15:51 CET.
Danza

Natalie Portman visita La Habana y se reúne con Alicia Alonso

La actriz Natalie Portman, ganadora de un Oscar por encarnar a una bailarina en El Cisne Negro, visitó La Habana y se reunió el jueves con Alicia Alonso, confirmaron este viernes a EFE fuentes del Ballet Nacional de Cuba (BNC), compañía que fundó y todavía dirige la mítica artista.

Al encuentro privado, que transcurrió en la sede del BNC, también asistió el esposo de Portman, el coreógrafo y bailarín francés Benjamin Millepied, actual director de danza del Ballet de La Opera de París, según reseñan varios medios de prensa independientes en la Isla.

La pareja recorrió además los salones de la casona situada en el barrio habanero del Vedado y presenció ensayos del segundo acto de Giselle, pieza que actualmente presenta el BNC en el recién restaurado Gran Teatro de La Habana.

De acuerdo con el sitio digital OnCuba, la actriz norteamericana de origen israelí habría viajado a la Isla para apoyar a su amigo, el bailarín cubano Carlos Acosta, quien trabaja en el debut de su propia compañía. 

Acosta invitó a Portman a su sede temporal en la Escuela Cubana de Ballet, donde la actriz "presenció ensayos y animó a los bailarines", señala la nota.

En la publicación puede verse también una imagen de la intérprete sonriendo junto a trabajadores del popular restaurante privado La Guarida, mientras que la revista Vistarmagazine divulga una foto del encuentro entre Alicia Alonso y la actriz, que carga en brazos a su pequeño hijo Aleph.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Que se atreva a decirle  en su cara a Natalie Portman  lo que dijo lcuando se estrenó El cisne negro, cuando sin ver la película, sólo por lo que le contaron, despotricó contra ella.

Imagen de Anónimo

Ja ja ja..Esto es una broma ? La momia esa está igual que el Coma-Andante: Arterioesclerotica total.. Ella ni sabe quien es Natalie Portman

Imagen de Anónimo

Y  cuando  visitarán cuba  los  cubanos artistas  que aún estando en el extranjero  "SON  PERSEGUIDOS (bloquedos por las miles de firmas y empresas artisticas financiadas por los castros en el extranjero . . icluyendo  el GRAMMY)  como  Ricardito de los Latinos y muchos  mas ....

Imagen de Anónimo

Qusiera ver a estos dos tranochados artistas intelectuales viviendo en Cuba con un sueldo misero de veinte dolares al mes y la fabulosa libreta de racionamiemto par de descarados vive bien rindiendo culto a vieja bruja Comunista asalariada de Fidel Castro Alicia $Alicia Alonso$.

Imagen de Anónimo

Mickey Mouse y el Pato Donald visitaron la Plaza de la Revolución. En sus declaraciones a la prensa destacaron las excelencias del transporte urbano en la capital, el acceso universal y libre a Internet que tienen los ciudadanos y la eficiencia de ETECSA en comparación con la compañía Bell de EEUU. Ambas celebridades invitaron a Fidel y a Raúl Castro a Disneylandia durante sus vacaciones.

Imagen de Anónimo

El articulo de OnCuba se gasta tres parrafos en poner a flote las pocas cualidades como bailarina de Natalie. ¿Es esta una directiva del PCC para OnCuba?KT