Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Cultura

'Performance para Heidy, la presidenta de mi CDR', con El Sexto, Lia Villares y Gorki Águila en Miami

El Centro Cultural CubaOcho de Miami acoge este sábado 16 de enero la performance El susurro de Tutti, con la participación del grafitero Danilo Maldonado (El Sexto), y los miembros de la banda Porno para Ricardo Gorki Águila y Lia Villares, quienes ofrecerán también un pequeño concierto.

La "performance para Heidy, la presidenta de mi CDR" pretende involucrar a los asistentes, según adelantan los artistas, que esperan contar con "la participación de tutti el público anticastrista que quiera expresar por micrófono (…) todo lo que quiso decir en Cuba y no se atrevió por problemas técnicos y étnicos", sugieren en clave de humor, "ahora es el momento de soltarse, el que no hable es comunista y el que no suelte el money es castrista que es peor aun".

El acto será este sábado 16 de enero, a las 10:00 pm, en Centro Cultural CubaOcho (1465 SW 8th ST suites 106 & 107) de Miami. La entrada es libre. Más información en www.cubaocho.com.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

y hay que tener cojones e ingenio para ponerle cartel a dos puercos y sacarlos a pasear por la plaza de la involucion me mate de risa cuando lei esto, que les vaya bien ya por alla arriba la envidia cederista que si ya termino la maestria la verdad que hay algunos cubanos que el chivatiente es mental y sanguineo  ve a hacer la caldosa chivaton perdon con que si alla no hay nada que comer me cuentan ...

Imagen de Anónimo

Anónimo 10:26: estás frito en punk

Imagen de Anónimo

" 2016 Año de la solucion final anticastrista y del esfuerzo decisivo pa tumbar a Castro" 57 años diciendo lo mismo, no les cansa ya un poco el mismo verso? no creen que hay que cambiar la tactica? realmente piensan que estas acciones llegan a algun lado?, creo que entre todos debemos reflexionar sobre esto, si no nos esperan 57 años mas.

Imagen de Anónimo

Monstruos los tres, ante los que hay que quitarse el sombrero, por la gracia, la inteligencia, los cojones y los ovarios que han demostrado en todo lo que hacen. Son de los pocos que todavía nos pueden hacer sentir algún orgullo de haber nacido en aquel mierdero. Ojalá que encuentren en Miami nada más la mitad el apoyo que siempre se les da a los exchivatones o a los perros "fidelistas" como los Orishas, a los que invitan a la televisión o les llenan los teatros. Pero no me hago muchas esperanzas, porque cuando aparecen cubanos con vergüenza normalmente Miami mira para otro lado. Mucha suerte para los tres, y ojalá que caigan por NY para poder ir a verlos. 

Imagen de Anónimo

Eh, ¿entonces ya el Sexto va aterminar la maestría que dejó inconclusa? qué bueno, mis felicitaciones.

Imagen de Anónimo

Les deseo mucho éxito ! Si estuviera en Miami sería el primero en ir ! Que vengan a New York también !

Imagen de Anónimo

El musico,El grafitero y la artista, ya se radicaron en Mayami?Espero que El Sexto nos regales sus grafitis contra Castro expresado en los muros y paredes de las calles de Mayami como hacia en La Habana, asi veremos su arte de cerca.