Lunes, 18 de Diciembre de 2017
12:04 CET.
Artes Escénicas

Carlos Celdrán gana el Premio Nacional de Teatro 2015

El Consejo Nacional de Artes Escénicas ha otorgado este lunes el Premio Nacional de Teatro al director escénico y profesor Carlos Celdrán, informan medios estatales.

Celdrán dirige la compañía cubana Argos Teatro, con la que obtenido numerosos premios de la crítica y galardones en festivales en Cuba y otros países. Es además profesor del Instituto Superior de Arte y autor de libros sobre el ejercicio de la dirección escénica. El galardonado preside el centro nacional del Instituto Internacional de Teatro.

Celdrán ha llevado a escena textos de clásicos del teatro universal, autores internacionales contemporáneos y jóvenes creadores cubanos.

El Premio Nacional de Teatro será entregado el 22 de enero, Día del Teatro Cubano, en una gala que forma parte de las Jornadas Villanueva.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.