Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Televisión

La cadena de televisión estadounidense Starz producirá la serie 'Santería', ambientada en Cuba

Archivado en

La cadena de televisión estadounidense Starz, hogar de exitosas y aclamadas series como Outlander y la debutante Flesh and Bone, adelantó el viernes que, como parte de una estrategia dirigida al público latino, producirá Santería, ambientada en Cuba y su variado entorno religioso.

El director y guionista cubano Alejandro Brugués, ganador de un Goya por Juan de los muertos, producirá y dirigirá esa serie junto a Eduardo Sánchez y Gregg Hale (The Blair Witch Project).

La novedad del tema y el ser "algo poco explorado en el género de terror, dirigido a la audiencia latina", es, en la opinión de Brugués, una de las razones por las que Starz dio luz verde al proyecto.

Santería se centrará en la historia de dos agentes encubiertos que investigan una extraña muerte y se ven inesperadamente en medio de una guerra secreta entre dos sectas de santería.

"Por supuesto que pensamos filmar en Cuba", dijo a EFE el director, aunque reconoció que todavía es muy pronto para precisar si trabajarán con actores cubanos residentes en la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Este tipo de progeamas deben ser estudiados desdes sus inicios para poder enterder el estilo de vida yoruba de donde probiene originalmente la religion ,ya que en cuba realizanunion de varia raices distintas que nada tienen que cee con la filosofia yoruba .dar un mal ejemplo de lo que es esta hermosa religion que no es mas que el aprendisaje de ifa, laa personas por documentales o programas con falta de una veedadera investigacion lo que genera es que aquellos que no conocen lo bello de ella piencen que es para el mal.ojo no digo que la diaspora sea mala solo que ezcla muchaa raices.