Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
13:57 CET.
Televisión

'House of Lies' será la primera serie estadounidense en rodar en Cuba

La serie House of Lies, protagonizada por Don Cheadle, será la primera producción televisiva de ficción estadounidense que rodará en Cuba tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, informó este miércoles el medio especializado Deadline.

La serie grabará en La Habana y los alrededores de la capital cubana el último capítulo de su quinta temporada, informa EFE.

El elenco de House of Lies se desplazará la próxima semana a Cuba para un rodaje que cuenta con la conformidad del Departamento del Tesoro y la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos.

El actor Don Cheadle señaló que su personaje, el consultor Marty Kihn, y su grupo de colaboradores se han trasladado por todo el mundo en la serie, pero apuntó que este "histórico viaje" a Cuba es la "más grande y salvaje aventura" que han vivido.

House of Lies se convertirá así en la primera serie de ficción estadounidense en rodar en suelo cubano tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, aunque con anterioridad viajaron a este país otros espectáculos televisivos de no ficción como el programa documental Cuban Chrome o el espacio humorístico nocturno Late Night with Conan O' Brien.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 6 Ene 2016 - 11:52 pm., de acuerdo contigo 110%.No le falta nada al comentario :-)

Imagen de Anónimo

Espero ver a Palo Cagao, a Cocosolo, a Los Pocitos, al Fanguito, a la Güinera, en fin, quiero ver los mejores barrios de Cuba!!!!

Imagen de Anónimo

En los alrededores de LA habana eso quiere decir que van a LA corea y a LA güinera

Imagen de Anónimo

No, el título se queda corto.. Ese último capítulo se va a llamar "Country of lies". Y para ello han venido al lugar perfecto! Se ha filtrado que van a utilizar como protagonistas e incluso como extras a los periodistas "oficlistas" cubanos, que son los que hacen honor al título del capítulo. Para el guión han utilizado a miembros del buró político y del consejo de Estado cubanos, que son expertos en el tema. El capítulo se espera estará nominado para varios premios, por el nivel de realismo, ya que estará basado en hechos reales, que ocurren en este pais cada dia, hace 57 años. No necesito esperar a que venga en el paquete, lo vivo cada dia de mi vida.

Imagen de Anónimo

House of lies; punto cero?

Imagen de Anónimo

el titulo es perfecto!!!!