Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
13:20 CET.
Espectáculo

El show de Tropicana vuelve a EEUU con tres presentaciones por Año Nuevo

Archivado en

El legendario cabaret cubano Tropicana vuelve este jueves a los escenarios de Estados Unidos, después de más de tres décadas de ausencia, con tres presentaciones en Miami para recibir el Año Nuevo, informa EFE.

"Es definitivamente una gran oportunidad para ambos países colaborar en este proyecto, y aprender y apreciar la fuerte cultura musical que los cubanos tienen y traen aquí", dijo Mathieu Massa, copropietario de El Tucán, club donde se presentarán los bailarines cubanos.

El empresario se mostró orgulloso de participar en este proyecto al destacar "los 32 años" de ausencia de este espectáculo en suelo estadounidense.

"Esto es algo que era impensable hace unos años atrás", manifestó Massa.

"El arte ha unido siempre y va a seguir uniendo a los pueblos y las naciones, porque es algo que viene arraigado a la idiosincrasia de la humanidad", dijo Yenima Muñoz, una de las bailarinas del cabaret.

Muñoz y otros 14 bailarines participarán en el show en El Tucán, en el centro financiero de Miami, este 31 de diciembre y el 1 y 2 de enero de 2016.

Inaugurado en 1939, Tropicana es considerado uno de los principales atractivos turísticos de la Isla, especialmente de La Habana.

A juicio del francés Massa, "Tropicana es para Cuba lo que Moulin Rouge es para París".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Dicen que "munoz y catorce bailarines" y qué de los segurosos que acompañan la comparsa??... o es que con los agentes infiltrados en Miami ya tienen suficiente??

Imagen de Anónimo

Yo quiero saber cuando Pitbull va dar un show en La Habana

Imagen de Anónimo

El mayor atractivo de esa isla es que: "CUALQUIER  EXTRANJERO MUERTO DE HAMBRE ES ALLÍ  MAS QUE  CUALQUIER CUBANO"   y eso  es un sueño  que  "que todos quieren comprar"    SOLO BASTA VER CUANTOS ANCIANOS Y ANCIANAS  VAN A CUBA  A BUSCAR  SU "TROFÉO DE EGOLATRÍA"      ES UN DISPARATE "LLAMARLE ARTE  A LA DIVERSIÓN DE LINEA SEXUAL"   "TROPICANA  E INCLUSO  LA MUSICA Y LOS BAILES CUBANOS ACTUALES  TODOS ESTAN AFERRADOS AL POPULISMO DE LA SEXUALIDAD Y EROTISMO"   

Imagen de Anónimo

Vamos a ver cuantos regresan...