Domingo, 17 de Diciembre de 2017
19:27 CET.
Música

Varios músicos cubanos están nominados a los Grammy

Archivado en

Varios músicos cubanos figuran en la lista de nominados a la edición 58 de los premios Grammy.

En la categoría de mejor álbum de latin jazz figura el pianista y compositor de jazz Gonzalo Rubalcaba por el trabajo Suite caminos.

En la categoría de mejor álbum de pop latino está Alex Cuba, con su trabajo Healer. El cubanoamericano Pitbull también está nominado, en su caso por el álbum Dale, en la categoría de mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina.

Finlamente, en la categoría de mejor álbum tropical están nominados José Alberto "El Canario" & Septeto Santiaguero por el trabajo Tributo a los compadres: No quiero llanto, que ya se alzó con el Grammy Latino 2015, en la categoría de mejor álbum tropical tradicional, en noviembre pasado.

Los galardones se entregarán el 15 de febrero del 2016 en una gala que se transmitirá en vivo desde el Centro Staples de Los Ángeles.

Los premios en las categorías latinas, entre muchos otros, se reparten en una ceremonia previa no televisada.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.