Lunes, 11 de Diciembre de 2017
19:42 CET.
Cine

'Las cosas lindas' de la Revolución, según Rafael Alcides

Primer capítulo de una serie web realizada por el director cubano Miguel Coyula.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Esta chochando... Y por esa época no escuchó los fusilamientos. Patético viejo chocho

Imagen de Anónimo

En realidad fue muy lindo porque estábamos ciegos y veíamos lo que nos convenía. Las putas que pusieron de taxistas en las polaquitas y los carros incautados, los utilizaban para buscar clientes y muy pocas se reciclaron, pronto en los sesenta se convirtieron en las "cuflet" y luego las llamaron "jineteras".Hoy lloramos porque sucede lo contrario, las universitarias se convierten en prostitutas, el cagalistroso mayor se regodeaba diciendo que las putas cubanas son las más cultas del mundo y ahora su sobrina, la princesa Castro Espin sigue esa tradición.

Imagen de Cubanón Regusanón

Qé viQue cecuente nte también cómo ha sido el proceso a la inversa: graduadas universitarias que han tenidoque meterse a putaas para poder vivir. Lo anterior era parte de un escenario montado por los Castro para impresionar a la gente y atraere adeptos. Hípócritas!

Imagen de Anónimo

Muy bien por Alcides, contra los facilismos de la caricatura que caracterizan a tantos imbéciles

Imagen de Anónimo

Y ella no será Graziella Pogolotti???

Imagen de Anónimo

El universo no es monocromático y todo tiene matices. Nada es absolutamente bueno ni absolutamente malo, además de que todo, cosas y personas, cambian con el tiempo. Lo que hoy es bueno puede no serlo mañana, y viceversa. Por eso, hay quienes debieran haberse muerto antes de que su actuación deleznable negara lo bueno que hubieran hecho previamente. En definitiva, lo que importa es el balance entre las cualidades positivas y negativas de todo lo existente, y sobre ese balance debe basarse el juicio de la Historia.

Imagen de Anónimo

¿Esta mujer tuvo hijos? Porque ahora deben andar prostituyéndose por las calles de La Habana. Sueltos y sin vacunar.