Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Cómic

'Che, una vida revolucionaria', novela gráfica del dibujante José Hernández y el escritor Jon Lee Anderson

"Basta con abrir al azar cualquier parte del libro y leer un par de páginas para ver cómo Anderson intenta humanizar a Ernesto Guevara mientras justifica por qué el argentino fue, como él se llamó a sí mismo, una 'máquina de matar' cubanos", indica Clive Rudd Fernández.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de javier monzon velazques

Mejor no comentar sobre esta excreta "cultural(?)", para no tener que mentarles la madre y toda la familia a los autores.

Imagen de Anónimo

Qué cosa tan chea. Y este idiota mexicano, cree que todos los cubanos somos unos incultos y usamos la coletilla de "chico" a cada momento. Yo voy a hacer un comic donde los personajes sean Hittler, Goering, Himmler, Goebbels, etc. Y entre ellos la coletilla de Führer, con alguna mala palabra en alemán. "Hure" por ejemplo. Este mexicano es un mierda, porque es un hispano, un latinoamericanos que comete ese sacrilegio, que se presta a eso en contra del verdadero pueblo de Cuba, que es el sufrido de allá y nosotros que ya llegamos a los tres millones, la mitad de la población de la Isla que en 1959 era de seis millones de habitantes. Y este idiota hace todo esto luego de más de medio siglo de muertes, asesinatos, fusilamientos, huidas, comidos por tiburones en el Caribe, ahora atravesando las selvas de América con sus fieras, enfermedades, pandillas, narcos, sin olvidar los terrenos minados de Guantánamo, en busca de la libertad y este hijo de "hure" mexicano dándonos la espalda. Por eso les tengo tirria a los mexicanos. Son unos mierdas. Y tenemos, ya libres, que repensar las relaciones con ese país de narcos, nacos, de tacos y mariachis que se creen la única "Raza"  de Hispanoamérica. Una traición a Cuba, la verdadera.