Sábado, 16 de Diciembre de 2017
07:08 CET.
Música

Olga Tañón en La Habana

Como parte de su visita a Cuba, la cantante Olga Tañón llegó al Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) para la grabación del programa "Mediodía en TV".

A su arribo al edificio de M y 23, fue recibida por un centenar de seguidores y trabajadores del ICRT, quienes se reunieron frente al edificio, a pesar del intento de los custodios del centro por dispersarlos.

Con mucha alegría Tañón saludó a las personas, y les presentó a su madre. Además, aceptó una carta de una seguidora y un ramo de flores un miembro de su club de fans en La Habana.

La cantante puertorriqueña dará un concierto en la Plaza Antonio Maceo de Santiago de Cuba, el día 5 de diciembre, a las 3:00 pm, que incluirá unas 20 canciones de su repertorio, y también de los cubanos Descemer Bueno y Qva Libre.

Asimismo, el 12 de diciembre se presentará en La Tribuna del Malecón de La Habana.

Olga Tañón dijo que venía a Cuba a cumplir una promesa. "Le prometí a los cubanos que algún día les cantaría con mi verdadero vozarrón", dijo la cantante.

Recibimiento a Olga Tañón en La Habana

Como parte de su visita a Cuba, la cantante visitó el ICRT para la grabación del programa 'Mediodía en TV'. La puertorriqueña se presentará en Santiago de Cuba, este 5 de diciembre, y el día 12 en la capital.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

valen paloma todos estos gusanos

Imagen de Anónimo

La Tanon Es seguidora de los Macheteros en Puerto Rico. Tremendous descarada parque no le da un concierto a los cuatro mil  Cubanos en Costa Rica?

Imagen de Anónimo

Para el de 5:55pmpues ella se lo pierde, porque el baro donde esta es en el exilio. Pero sabemos que ella cobra en especie: Se llama Bartolo el afortunado.---Amadeus

Imagen de Anónimo

ella le encanta los cubanos de cuba parece que los que se van no le importa 

Imagen de Amadeus

Cuba es el unico país del mundo donde Olga Tañón es recibida como Lady Gaga.(Me encantaron los gritos de los fans: Ogga, Ogga!!)