Domingo, 17 de Diciembre de 2017
05:39 CET.
Música

La banda Earth, Wind & Fire actuará en el Havana World Music en marzo

La tercera edición del festival Havana World Music (HWM), que se celebrará en La Habana del 24 al 27 de marzo, tendrá como cabeza de cartel a la banda estadounidense Earth, Wind & Fire, según informaron el lunes los organizadores del evento al portal OnCuba Magazine.

Earth, Wind & Fire tiene previsto presentar EW& Experience, de Al McKay Allstars. Todavía quedan detalles por ultimar entre la banda, el festival y el Ministerio de Cultura, "pero confiamos en que todo salga bien", dice uno de los promotores del festival Eme Alfonso.

Además, están invitadas bandas como Centavrvs, de México, que estuvo nominado al Grammy Latino; Juanito Makandé, de España; y hay conversaciones con Ellas, un trío de mariachis de Los Ángeles; Carolina Camacho de República Dominicana; y Jorge Pardo y Lin Cortés de España.

Por la parte cubana, está confirmada la presencia de Havana D’Primera como cabeza de cartel, y además Kelvis Ochoa, Yoruba Andabo y Yissy & Bandancha, entre otros. Los organizadores han seleccionado el estadio universitario Juan Abrantes como sede principal de los conciertos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Los musicos viejos recordados en los setenta que nadie oye en vivo son los quieren ser oidos en Cuba, y los musicos nuevos que se oyen son los que no quieren cantar en Cuba. Cuba es un paraiso de fosiles vivientes y rodantes.

Imagen de Amadeus

Los topos de la UCI y demás jiniguanos afines se regocijan cuando algunos artistas y personalidades van a Cuba. LO dan como una especie victoria y una burla al exilio, cuando en realidad es una gestión de Obama y los demócratas de siempre congraceándose con el régimen, como cuando mandaron a Weather Report, Stephen Still , Rita Coolidge y Billy Joel a La Habana. Pero nada ha cambiado desde entonces, al contrario, después de aquella embajada cultural vino el Mariel como respuesta rotunda. Pan y Circo y miles de cubanos varados en Centroamérica.

Imagen de Anónimo

SAAVEDRA, ENGRASA LA APLANADORA !!!

Imagen de Anónimo

Saaveeeeeeedra, se estan burlando de nosotros!!!!.

Imagen de Anónimo

TREMENDOS!!!!! La banda Earth, Wind & FireAHI SI AHI!ANTES, AHORA Y SIEMPRE: Earth, Wind & FireTIERRA, VIENTO Y FUEGO.