Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
15:47 CET.
Literatura

El cubano Arlen Regueiro gana el Premio Internacional de Poesía Juan Alcalde

El poeta cubano Arlen Regueiro ha obtenido el Premio Internacional de Poesía Juan Alcalde de España, con su libro El hambre de la patria (1972), informa Prensa Latina. 

El certamen literario, organizado por la Asociación Amigos de Juan Alcalde de Valdepeñas, la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha y la Editorial Verbum contó en su edición del 2015 con la participación de más de 300 escritores de todo el mundo. 

Como parte del premio está la publicación del poemario por la Editorial Verbum y la invitación del autor a participar en el Festival Internacional de Poesía de Madrid, en octubre de 2016.

Entre sus principales obras están La ciudad de los Portales: Los Poetas, (Ediciones Ávila 2014); Turdus Merula. Antología del certamen poético Revista Mirlo (2014); y La isla en versos. Cien poetas cubanos (Antología) (2013).

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.